miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Desde aqui me gustaria pedir consejo sobre cascos, motores, helices, variadores, servos, baterias, pesos, etc...el fin no es otro mas que hacer evolucionar este tipo de lanchas hasta un punto extremadamente competitivo.

Como algunos sabeis, estuve en Zaragoza corriendo con una Ecopower, y la verdad me atrajo bastante la categoria.

En fin, la pregunta del millon, es por donde he de orientarme para buscar velocidad, aceleracion, estabilidad y duracion para llegar a los 6 minutos.

Aquel que escriba que sea franco, por favor. Que trate este tema sin tabues. Pienso que la unica manera de hacer carreras emocionantes es tener lanchas preparadas con prestaciones equivalentes y ha de ganar aquel que es capaz de hacer una buena puesto a punto y un buen pilotaje.

Mi intencion hacer de las lanchas eco-expert autentico cohetes electricos, en recta y en curva!!!

Saludos
Por Silencioso
Menudo cohete estas tu hecho jejejeje.

Seguro que aqui te atienden bien los expertos F2.

No desestimes lo chino, no faltes a lo aleman y entrena mucho :)
Por jaden
hola jose ignacio

has escrito en el lugar correcto,porque por aqui escribe gente que sabe la tira,el mejor ejemplo es el que nos da el amigo de valladolid llamado "pirata de la estepa",ESE SI QUE SABE¡¡¡ y mas de electricas.
ahora le pego el toque pa que te eche un cable en cuanto pueda,no sea que no vea este post.

un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Despues de haber visto cómo corría (y ganaba) tu Ecopower, creo que lo mejor sería saber cómo la tienes equipada para ver qué mejorarle.
Por ejemplo, mi Phonic de Gundert navega y se conduce de maravilla, no hace extraños, soporta las olas como una campeona, pero...
Aquí van los cambios que pienso hacerle:
Le falta velocidad, ya que el número de vueltas que dí era muy parecido al de los primeros (excepto por EL DETALLE: me "comí" un promedio de tres boyas por manga :oops: ). Para ello vamos a colocar un motor de mas revoluciones, ya que las baterías aguantaron bien los 6 minutos y les quedaba carga... quizás algo en 3.700 rev. de los chinos.
Dieta de adelgazamiento al casco. Pesaba 1.442 Gr. en Zaragoza y eso es un handicap enorme. Si la dieta no da resultado, pos casco nuevo para uno!!!!!.
¿Probar una hélice mas grande?. Uhmmm, no lo sé, quizás solo probar una 31, a ver que pasa.
Lo demás depende de mi, de que la pilote como ella se merece y eso es cuestión de entrenar, entrenar, entrenar.
Por El pirata de la estepa
jaden escribió:hola jose ignacio

has escrito en el lugar correcto,porque por aqui escribe gente que sabe la tira,el mejor ejemplo es el que nos da el amigo de valladolid llamado "pirata de la estepa",ESE SI QUE SABE¡¡¡ y mas de electricas.
ahora le pego el toque pa que te eche un cable en cuanto pueda,no sea que no vea este post.

un saludo
Muchas gracias por el halago jaden, pero en ZaragozaJose Ignacio quedó el 1º,
por delante de Ballester y de mí así que, como dice nauti-ticu,
mas bien es Jose Ignacio el que tiene que contarmos cómo lleva su lancha! :lol:

Si pones una pregunta concretita, intentaré ayudar :roll:
-------------------------------------------------------------------
Por jaden
hola a todos

jajajajaja,lo tienes dificil jose ignacio¡¡ por lo que veo no tienes rival en las electricas tampoco,a ver si cuando subas al regajo te traes esa lancha con la que quedaste primero.
por lo de preguntar y si sabes inglés,pregunta en el foro rc universe a ver que te dicen

chao
Por darioellider
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!