miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Hola Eco.

Es normal que a 5 centimetros del suelo el heli sea inestable por el efecto suelo, pero a partir de dos palmos de altura la cosa cambia. Aun asi, son muchos factores los que intervienen como para hacer un diagnostico sin probarlo y ajustartelo para aprender con el....

Si no tienes a nadie que te pueda ayudar en vivo y en directo sera mas complicado :(

Yo te aconsejaria que le pusieras un tacata y que lo vueles en espacios muy anchos para que puedas tener tiempo y espacio para ir corrrigiendo y observando como evoluciona. De esta manera podras ir jugando con los distintos ajustes de la emisora y la mecanica para conseguir que el bicho vuele a tu gusto.

El Zoom es tan bueno para aprender como cualquier otro. Segun como lo ajustes puede ser muy docil y estable o un 3D estresante...

Oscar
Por Manuel Albiol
Efectivamente, el efecto suelo en este heli se nota más que en un trex, por ejemplo, pero bien ajustado vuela de maravilla, te lo aseguro.

Es buen consejo el de oscar, aunque de miedo, es muchísimo más estable cuando lo subes al menos medio metro.... eso si, usa tacata cuando lo hagas.

Un saludo y suerte
Por jaimerioco
ese heli bien ajustado es una madraza, lo complicado es ajustarlo y es muy dificil acerlo si no te echan una mano viendo in situ , yo te recomiendo que vallas a un club o te desplazes a otro sitio,
(yo me ofrezco aunque quedo un poco lejos zaragoza)
revisa el paso, el traquin el plato que este horizontal que se mueva suavemente sin brusquedad y si tu emisora te lo permite darle un poco mucho de exponencial (para ti muy importante)
controla las revoluciones aumenta la proporcion de revoluciones con respecto al paso , la cola ira mejor y sera mas estable cerca del suelo (aunque gaste un poco mas)
controla que los flybar se valancen MUY, MUY suabes (importante)y esten centardos
Por luispez
Bueno Ecoalfa, me alegro de verte por aquí, digo a todos los foreros para que tengan más datos y te puedan echart un cable, que el heli está montado con toda su electrónica, solo tienes que centrar el plato con subtrim, ya que la emi no la tenía yo en mis manos, cosa que me hubiese encantado para poder haberselo dado volando, por lo demás ya tiene exponenciales y los reverse del paso, giro, cola, etc, ya los tiene, puesto que le dije yo cuales tenía que poner.

Por lo demás el heli es muy estable, echale hue.... y levántalo, eso si poco a poco hasta que lo trimes y no se te vaya para ningún lado.

Cuídamelo que le tengo cariño y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!