miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
Hola, he conectado ya la Eurgle al aerofly y al realflight, va bien, lo que pasa es que hay que seleccionar para el simulador tipo de plato 1 (sin mezclas) para que vaya bien, ahora, ¿Cómo ajusto para al 3D?

Me explico la barra del gas y la de paso es la misma, por tanto cuando le doy al Idle1 la curva de gas hace lo mismo que la de paso, como dejo la de paso normal?¿?

Un saludo.
Por frillo
Te respondo lo que se en Areofly pro de luxe:
A mi me reconoce la emisora como joystick. Para vuelo normal en el menu de controles avanzado (asignaciones de canales y teclas a las funciones) te vas a la función motor (Engine) justo la que hay debajo de Tailrotor (rotor de cola). Si en esa, a la derecha haciendo click en Channel (canal) le asignas el canal 3 del Joystick, el mismo que le tienes asignado arriba al paso colectivo (collective Pitch) te funciona en modo normal. Es decir canal 3 abajo: paso mínimo y gas a ralentí. Centro: centro en los dos. Arriba: máximo en los dos. Comprueba que al mover la palanca del canal 3 en la pantalla de controles las barras de las dos funciones corren paralelas. Invierte haciendo click en Rev la que no esté bien. LO QUE NO SE PUEDE, o al menos, yo no se la manera de hacerlo, es configurar curvas. Las respuestas son lineales. La opción para 3D es en la función motor o bien asignar 100% (con lo cual todo el tiempo tendrás el motor a tope de gas, o bien asignar un canal de interruptor de la emisora-joystick libre o una tecla o combinación de teclas del teclado. De esa forma tendrás gas al 100% o cortado según la posición del interruptor (permite practicar auto-rotaciones), o en porcentajes fijos a golpe de tecla (como los flaps para avión) si los asignaste al teclado (teclas 2,8 o 4,6) pero no puedes hacerte la típica curva en V. Esto es un apaño que funciona aproximado.
Para ajustar el paso y ponertelo para 3d tienes que entrar en la edición del modelo. Una de las opciones de configuración que tienes en el rotor principal es regularle el paso máximo y mínimo de palas, tambien sin curva. Esa es la única que te permite. Le pones -9,+9 o similar.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!