- Mar, 17 Nov 2009 18:58
Hola a todos! Tengo un G4 lemans explosión 1/10 con el que he gastado un par de litros aprox. El caso es que yo creo que todavía no ha entrado nunca la 2ª velocidad. He tenido recta, se revolucionaba un huevo, peor no había ningún salto de velocidad ni nada. Está bién carburado y tal, osea que correr corre.. creo que el cambio esta demasiado "prieto" o como querais llamarlo y va siempre en 1ª, nunca tiene suficiente velocidad para meter la 2ª.
El otro día de un piñazo se me cayó un tornillo de los que sujeta el motor al chasis. Éste se desplazó un poco, y al alejarse la corona del motor de la del cambio, se raspó y se han limado un poco los dientes. El caso es que ahora que la tengo desmonatada tengo muy fácil acceso para regular el cambio, pero no tengo ni idea de cómo. Lleva 2 tornillos de allen de 2.5 que unen las 2 medias lunas, y otros 2 más pequeños (1?) como para regularlo.
Alguien me da la luz? Tengo que soltar un poco las semicircunferencias? solo es jugar con el tornillito pequeño? algo oí de que había que dejarlo a ras de la superficie...
Una ayudita por favor! Gracias!
El otro día de un piñazo se me cayó un tornillo de los que sujeta el motor al chasis. Éste se desplazó un poco, y al alejarse la corona del motor de la del cambio, se raspó y se han limado un poco los dientes. El caso es que ahora que la tengo desmonatada tengo muy fácil acceso para regular el cambio, pero no tengo ni idea de cómo. Lleva 2 tornillos de allen de 2.5 que unen las 2 medias lunas, y otros 2 más pequeños (1?) como para regularlo.
Alguien me da la luz? Tengo que soltar un poco las semicircunferencias? solo es jugar con el tornillito pequeño? algo oí de que había que dejarlo a ras de la superficie...
Una ayudita por favor! Gracias!
Última edición por Sukawrc el Mar, 17 Nov 2009 19:09, editado 1 vez en total.
- Walkera 5#4 (piñado y sin repuestos)
- Copter X 450 SE (aprendiendo)
- Copter X 450 SE (aprendiendo)