miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por apata
Llevo dias de pelea con un 450.
Lo monté yo y como no tengo ni idea de estos chismes no hay forma de ajustar y que me bloquee la cola.
Mecanicamente está todo bien montado, el rotor gira en sentido horarios, la cola antihorario. Visto desde atrás el casquillo que mueve la cola cuando giras el stick de izquierda se desplaza a la izquierda. BUenos recorridos de servo....
El asunto, que cuando voy acelerando al final el Heli se pone a dar vueltas en antihorario y si le doy al stick para contrarestar solo baja el ritmo de esa frenetica rotación.
Por más que toco el delay limit o el gain en la emisora solo noto diferencias de que gira más rapido o mas despacio.
He probado de avanzar y retrocer el servo, pero solo consido aminorar la rotación o querdarme sin recorrido del servo en uno de los sentidos.

Necesito que alguien me indique un punto de partida para ir probando.
Ya cambie el Gyro por si estaba mal el otro, asi que tengo un Esky y montado un Mistery. Hasta cambie la emisora por si habia algo que no iba bien.
vamos que es sencillo.lo primero es saber si compensa en el sentido correcto.enciende el heli,antes desconecta el motor por si las moscas,te pones mirando desde atras.gira el heli de la cola hacia la derecha,el servo se tiene que mover hacia adelelante,si no es asi debes cambiar el reverse del giro o del canal de la emisora.otra cosa que suele pasar es encender mal la emisora.tienes que encenderla con el bloqueo activado y no mover el heli hasta que se inicie del todo.si lo mueves antes la posicion de inicio del giro no es la correcta y por eso corrije mal.prueba y nos dices.
Por apata
Gracias por la pronta respuesta. A ver si vamos descartando cosas, si el sentido d correccion del gyro es bueno si sacudes de derechas el servo avanza el.brazo.

El Delay esta al 50 y el limit al 100.
si,hacia la derecha tiene que moverse para adelante.si el heli es de correa comprueba la tension de la correa y el prisionero que sujeta el portapalas de cola.si no arrastra bien la cola gira sin parar por no tener velocidad para poder compensar.comprueba y dinos
Por geko
Comprueba también que el buje de las palas de cola esté totalmente en el extremo del eje de cola. Si no es así, perderás recorrido y puede causar lo que te pasa.

Si pusieras un vídeo del movimiento del paso de las palas de cola de extremo a extremo, es posible que se viera la causa.
Buenas

cuando esta todo mecanizamente correcto y al elevarlo gira como un trompo es que el canal del gyro lo tienes que cambiar de posicion de normal a reverse o viceversa

Que servo llevas en la cola? analogico o digital ? si llevas servo digital en la cola el DELAY lo debes dejar a 0

un saludo
Hola
Me ha pasado a mi tb en varias ocasiones. Prueba a equilibrar las palas del rotor principal, quiero decir, a darlas el angulo correcto. Cuando una tiene mas paso que la otra, a mi el helicoptero me gira hacia la izquierda.
Una vez que las has dado el mismo paso, es cuando puedes mover el servo por la cola para ajustarla.

Yo le doy 0 grados con el stick abajo, 6 ò 7 grados en el medio y 12 arriba. Esto para vuelo sport claro, para 3D cambian los grados, pero eso ya es otra historia.

No te desanimes, ya nos contaras.
Yo por mi humilde experiencia aconsejaria volar siempre con idle,es mas comodo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!