miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

yaserman escribió:Hola: alguien me podría decir como ajusto los controles del aerofly para volar los helis??

saludos
Hola

Si te reconoce el cable depende de que emisora tengas porque no todas transmiten los mismos canales por igual, es decir una memisora pueda transmitir el aleron por el canal 1 y otra por el 2 pon que emisora tienes o que es lo que transmite por cada canal, 1 elevo, 2 aleron, 3 acelerador etc

Un saludo. Angel.
Por calmato44
A mi me pasa igual, o hay forma de configurar mi emisora esky de 4 canales para volar helis.... :cry:
Por jmanelgui
hola,soy novato.lo digo por si acaso.pero yo pude configurarlo bien.
1º tenemos que hacer k lo reconozca el aerofly y luego calibrar la emisora y ver k todos los canales funcionan.
2º nos vamos a controles y elegimos el mando nuestro y le damos a propiedades.tenemos k elegir experto.
3º elegimos el canal y buscamos k palanca se mueve y la seleccionamos.
yo lo tengo de esta manera:
-paso colectivo.....v(invertido)...canal 3
-paso.....................................canal 2
-cola......................................canal 1
-rotor trasero......v(invertido)....canal 6
-motor...............v(inverrtido)...canal 3

p.d.daos cuenta k el motor he elegido el k hay abajo (motor)y no los otros de arriba,asi a mi me funciona de cine.espero haberos ayudado.
Por JIMENO54
jmanelgui escribió:hola,soy novato.lo digo por si acaso.pero yo pude configurarlo bien.
1º tenemos que hacer k lo reconozca el aerofly y luego calibrar la emisora y ver k todos los canales funcionan.
2º nos vamos a controles y elegimos el mando nuestro y le damos a propiedades.tenemos k elegir experto.