miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas, tube que cambiarle a mi belt cp el tubo de la cola y no veas qu emovidaas me ha traido quitarlo y ponerlo xd es facil pero me llevo tiempo.

La cosa es que a la hora de colocar la correo, vi que iba muy destensada y vi que el tubo de cola tiene una guia para ajustarla mas o menos. Vi en el manual que poniendo el tornillo sobre ella, debe doblarse un poco mas de lo que es el centro del diametro.

Pues mas o menos lo deje asi, (ni ida si estara bien) y al colocar los cuatro tornillos para que no se mueva el tubo de cola, vi que uno daba vueltas y nunca llegaba, me lo habia comido o estaba ya comido. Pues la cuestion es pasa algo si uno de los cuatro tornillos esta comido y no me deja hacer tope? a simple vista parece que con 3 se quedo fuerte pero nose volando, no hay ninguna solucion? ya que va con el chasis y no voy a cambiar el chasis por un torniillo.

Y tambien la duda de como dejais de tensas las correas de la cola. Aqui dejo una foto xd:

Imagen
Imagen
Por francis8
Si te refieres a uno de los cuatro tornillos de la "caja" que sujeta la cola....nada tan facil como atravesar con una broca de 2,5 o 3 mm y de parte a parte toda la caja, introducir un tornillo metrico 2 y dos tuercas (tuerca y contratuerca) por el otor lado.
De metrico dos, si no encuentra en ese largo seguro que encuentras de metrico 3, entonces el agujero previo de 3,5.
Te quedará incluso reforzado ese apriete :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!