miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes:

Estoy construyendo un Flamingo elektro 2006 de Graupner Tangent, y he instalado un motor axi 2826/10 de 5 mm de eje en la cuaderna. Tal como dice el fabricante, he pegado la cuaderna de tal forma que ésta se encuentra unos 3mm dentro del fuselaje (dentro del morro). Con el spinner cool de aeronaut que tengo de 42 mm de perímetro, el eje cónico (o cono de apriete) al llegar a la base del eje no me posibilita que el cono (círculo que gira con las palas o hélices) se pueda poner tan adentro (¡Horror!), con lo que tengo que sacar el conjunto de eje cónico (tiene unos 20 mm de distancia de agarre), y cono unos 8 mm afuera de la base del eje del motor. Pierdo así estos 8 mm de agarre. He probado con un eje cónico de 35 mm de aeronaut que tiene una base metálica que se apoya sobre el eje cónico, pero este eje cónico de 35 mm hace que el conjunto salga al exterior más. De esta manera la distancia entre el borde del morro y el cono es de 6mm. El fabricante indica que haya 1 mm entre morro del fuselaje y el conjunto del cono con palas.

¿Qué hacer? ¿Se os ocurre alguna idea o producto que pueda tener las medidas adecuadas? ¿Se va a salir la hélice del primer conjunto o mejor volar con 6 mm de distancia entre morro y cono? Muchas gracias por el tiempo y la ayuda.

Nacho Martínez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!