miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ea3bdf
Hola saludos a todos.
Antes de nada deciros que soy un novato,novato que que ha montado un Trex 600 y se lo ha ajustado.
He leido en muchos foros,en muchos,muchos,aqui en los FOROS está toda la información que necesitamos, gracias a los que preguntan,y a los que contestan.

Yo tuve duda en en el ajuste de la Curva de paso (Pitch curve)
Como hacerlo?

Deberemos de tener un medidor de incidencias (no es otra cosa que un medidor de angulos,en su interior tiene la forma para introducir la pala del rotor.
Y varios niveles,de burbuja,(ve a una tienda de chinos y compra varios metros con nivel o nivel barato y le sacas el cristalito (burbuja)
Coloca el heli a nivel,totamente a nivel,el Fligbar (varilla con dos palas rectangulares pequeñas,tambien a nivel,colocale una burbuja.

Para ajuste de vuelo de novato ,traslaciones .
Poner el medidor de incidencias en una pala,lo más cercano al rotor principal,asignar la flecha,que marque -4 grados,y en la parte superior de este medidor otra burbuja,atarla,pegarla lo que querais pero que eté arriba tranquilos,ya lo pondremos a nivel más adelante y totalmente horizontal,ahora nos vamos a la..
Emisora:
Entrar en la configuración de ella,no sé que marca teneis si es medio buena tendreis un menu variado buscar,Pitch curve,vereis 1,2,3,4,5,pues
colocar el cursor en 1 y debereis tener en la emisora un potenciometro,el cual si lo girais,vereis que se inclinan las palas,AHORA es cuando la burbuja de encima del medidor de incidencias a traves de este potenciometro la debereis colocar a NIVEL,los numeros de la emisora (Pitch Curve iran variando,es igual la numeración que os dé cuando el medidor esté a nivel,esto ultimo es lo importante.