miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ea3bdf
Hola saludos a todos.
Antes de nada deciros que soy un novato,novato que que ha montado un Trex 600 y se lo ha ajustado.
He leido en muchos foros,en muchos,muchos,aqui en los FOROS está toda la información que necesitamos, gracias a los que preguntan,y a los que contestan.

Yo tuve duda en en el ajuste de la Curva de paso (Pitch curve)
Como hacerlo?

Deberemos de tener un medidor de incidencias (no es otra cosa que un medidor de angulos,en su interior tiene la forma para introducir la pala del rotor.
Y varios niveles,de burbuja,(ve a una tienda de chinos y compra varios metros con nivel o nivel barato y le sacas el cristalito (burbuja)
Coloca el heli a nivel,totamente a nivel,el Fligbar (varilla con dos palas rectangulares pequeñas,tambien a nivel,colocale una burbuja.

Para ajuste de vuelo de novato ,traslaciones .
Poner el medidor de incidencias en una pala,lo más cercano al rotor principal,asignar la flecha,que marque -4 grados,y en la parte superior de este medidor otra burbuja,atarla,pegarla lo que querais pero que eté arriba tranquilos,ya lo pondremos a nivel más adelante y totalmente horizontal,ahora nos vamos a la..
Emisora:
Entrar en la configuración de ella,no sé que marca teneis si es medio buena tendreis un menu variado buscar,Pitch curve,vereis 1,2,3,4,5,pues
colocar el cursor en 1 y debereis tener en la emisora un potenciometro,el cual si lo girais,vereis que se inclinan las palas,AHORA es cuando la burbuja de encima del medidor de incidencias a traves de este potenciometro la debereis colocar a NIVEL,los numeros de la emisora (Pitch Curve iran variando,es igual la numeración que os dé cuando el medidor esté a nivel,esto ultimo es lo importante.

Ya tenemos el 1 ahora haremos el siguiente el 2,asi que bajar el cursor al 2 en la emisora y el stick (importante) subirlos a la mitad del centro de su recorrido,o sea si teneis 7 rayitas en el stick pues entre la segunda y tercera rayita,(subir un poco el stick joe)..ja,ja,perdón.

Misma operación.

Medidor de incidencias ,la flecha colocarla en 0 grados,aún no importa el estado de la burbuja que hemos puesto arriba,tranquilosss ir a la
Emisora; recordar que estamos en cursor 2,girar de nuevo el potenciometro de la emisora hasta que la burbuja del medidor (por que no lo venden ya con burbuja,no entiendo) la veais centrada,y ya está la segunda.

Ahora hos falta la tercera posición,la cuarta y quinta ya lo teneis casi. ya sabeis el procedimiento a seguir.
1, -4º 2, 0º 3, 5º 4, 7º 5, 9º esto es estimativo,insisto mirar vuestro manual

Sobre los grados de las palas y el Trottle curve aqui en los foros lo encontrareis sin problemas,si empezais colocar según el manual y para 3D pues aqui leyendo en los foros.
un saludo amigos
Bernardo
ea3bdf
Por Alex6
jijiji, no entiendo nada, nos lo dices o nos lo cuentas jaja
parece como si lo preguntaras pero luego te respondes todo solito, jjijiji, lo del flibar, al medir un angulo tiene ke estar a nivel, no da igual la posicion en ke este pues no siempre se mueve al ritmo de la pala!!!! por lo demas parece todo ok, asi ke me keda esa duda, preguntas si es como se debe hacer o lo pones para los ke kieran aprenderlo!!!!
Por ea3bdf
Hola saludos Alex6.
Yo lo cuento,lo describo como se ha de hacer,como lo he echo yo,mi intención,es ayudar,no reirme de nadie,me ha sentado mal este comentario tuyo,si lees de nuevo mi post,leerás esto ,lo he copiado y pegado de mi post.
"el Fligbar (varilla con dos palas rectangulares pequeñas,tambien a nivel,colocale una burbuja. "
Yo cuando empecé,tenia las dudas,clasicas,y lo que hay en los foros escrito sobre esto,la verdad la mayoria te dicen a -4 o para 3D a -9 y + 9 ,pero cómo,cómo se ajusta,Tú se ve que ya tienes experiencia y sabes hacerlo ,pero imagina uno/a que empieza,por lo menos he puesto mi granito de arena para,quizás ayudar a alguien que tenga dudas.

Bernardo
ea3bdf
Por Alex6
ea3bdf escribió:Hola saludos Alex6.
Yo lo cuento,lo describo como se ha de hacer,como lo he echo yo,mi intención,es ayudar,no reirme de nadie,me ha sentado mal este comentario tuyo,si lees de nuevo mi post,leerás esto ,lo he copiado y pegado de mi post.
"el Fligbar (varilla con dos palas rectangulares pequeñas,tambien a nivel,colocale una burbuja. "
Yo cuando empecé,tenia las dudas,clasicas,y lo que hay en los foros escrito sobre esto,la verdad la mayoria te dicen a -4 o para 3D a -9 y + 9 ,pero cómo,cómo se ajusta,Tú se ve que ya tienes experiencia y sabes hacerlo ,pero imagina uno/a que empieza,por lo menos he puesto mi granito de arena para,quizás ayudar a alguien que tenga dudas.

Bernardo
ea3bdf
NO hombre, no me has interpretado bien, simplemente no sabia si es ke preguntabas si eso era correcto, o ke lo ponias para los recien iniciados ke lo puedan encontrar rapido jijiji es verdad ke al leer no puedes saber en ke tono lo decia al escribir, en serio, no me parece mal lo ke dices, pero y ya dejando el malentendido atras, esto mereceria un hilo bien hecho informativo, un fijo o postit, lo ke pasa es ke si lo explikan en un hilo de preguntas y respuestas, en 2 meses se escriben 30 paginas jeje, lo cual para el novel es muy pesado, recuerdo haberme leido las 60 de walkera en su momento, aprendi mazo pero vaya toston!!!! jejeje
en el hilo de glow hay un fijo de como ajustar un heli pero la verdad no lo he leido aun, hay tantas cosas y tan poko tiempo , si al final lo mas rapido viene a ser preguntar directamente aunke ya se haya tokado el tema jeje
salu2 y 0 malos rollos, yo ya he dicho en mas de una ocasion ke al menos lo ke yo escriba siempre teneis ke enfocarlo de la forma mas positiva, pos me gusta mucho charlar con los demas viciaos del hobby jajaja
dew, nos vemos por aki
Por ea3bdf
Hola que tal estas,saludos.
Bueno Añex6 no pasa nada nos vemos por aqui,nos une este hobby,un abrazo.
Bernardo
ea3bdf

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!