miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por keyen
Hola ,soy nuevo aqui aunque llevo una temporada leyendo en los foros,tengo un cyclone que no consigo ajustar,a ver si me podeis ayudar,cuando acelero mas de la mitad, se para el solo en el giro una luz cambia de color un instatante,el gain parpadea y se para ,solo tiene dos potis uno pone setup y el otro gain ya no se ni como ponerlos ,a ver si alguien me puede ayudar ,o si existe algun manual de este helicoptero que yo no lo tengo

Gracias
Por keyen
Hola de nuevo,ya he conseguido un manual y esto esta cambiando,he conseguido que en el suelo no se gire al acelerar,pero se desplaza hacia ls izquierda,es decir se va rrsbalando entero la cola no se gira ,pero no despega ĺe faltaran revolouciones? A ver si os ha pasado algo parecido
Por adrian
Normalmente cuando no despegan es por falta de revoluciones suele ocurrir cuando un motorcito casca,lo del giro depende si el heli es de doble eje es porque tiene mas revolucines uno que otro tendrias que igualar los drins,si fuese de un eje puede ser por dos motivos o ajustar el servo o darle mas revoluciones al motor de cola.Saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!