miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CVC4
Problema de novato:
1-Motor brushless de 5 mm de eje y tengo que montarle una hélice graupner sonic de 8 mm de diametro.

2-Y al reves: si tuviera una hélice de diametro por ejemplo 5mm y el eje del motor fuera mayor?

¿Cual es la mejor manera de operar en cada caso?

Gracias de antemano.
Por El Jubilao
Hola CVC4.
Yo el tema lo tengo solucionado, pues compro estas helices en Hong-Kong, se llama Justin y es prima del Chino Cudeiro ( Ebay ) Justin@hkp2ps.com.
Tienes de tres tipos Sped (duras), 3d semi y slow fly tipo fly parck muy blandas.
Espero que te de una idea de el tema,saludos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por sukoi
a la pregunta primera, como te dice el jubilao, usa un adaptador ( o un trozo de tubo de plastico) que entre ajustado en el eje de 5 y el agujero de 8mm , el tema es que la helice no se te desplace al girar porque te provocaria un monton de vibracion. ( aparte de equilibrar la helice :roll: )

en le problema segundo el mejor metodo es un escariador ( una herramienta manual que se usa para aumentar el diametro de los agujeros , hay de varias marcas ) o si no quieres complicarte , pero te puede salir peor, con un taladro vertical y la broca adecuada, no lo hagas con el de mano, que si te queda desviado, volvemos a las vibraciones :evil:

saludos
Por miguelonete
supongo que con "un brushless de 5mm de eje" te refieres a un brushles con un portahélices para hélices con agujero de 5mm de diametro, las hélices no se ponen directamente en el eje.

saludos
Por El Jubilao
Jope y no se como me comi las fotos.
Por CVC4
He aqui un brushless con eje directo de 8 mm !!
Gracias a todos, sois unos pozos de sabiduria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!