miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, Tengo un t-rex 450 se con un futaba 6950 digital y un gy401, creo que iba bien, pero despues de un trastazo, al volver a montarlo todo veo que el recorrido del servo es demasiado largo, me dobla la varilla al mover el stick al maximo,

He conseguido acortarlo en modo normal con los end points, pero no consigo en modo head hold... Tambien he cambiado el anclaje a la estrella del servo mas hacia el centro, para que tenga menos recorrido.

Tengo una ff9 super y soy muy novato.

Otra cosa, el potenciometro limits del Gy no deberia servir para eso?

Saludos!

Carles
Por Patowc73
Esuqe es para lo que sirve ese potenciometro.

Con los End Points no se ajusta el recorrido de ese gyro en cualquiera de sus modos. Tienes que ajustarlo con el potenciometro, situado en la parte superior del gyroscopo, al lado del LED.
Con los End Ponit ajustas la velocidad de respuesta de la cola, creo....

LLeva y manten el stick de dirección al máximo de su recorrido a izda y ajusta el LImit para que no fuerce y lo mismo a la derecha, porque puedes tener mas recorrido a un lado que a otro.

Ten cuidao porque como fuerzes el servo se te va al garete, que estos digitales son muy delicaditos.
Lo mas probable esque despues del trastazo haya variado la ubicación del servo de cola y por eso te parece que tiene mas recorrido
saludos
Por CHaRLyTo
Hola carles,

Te voy a decir como lo ajusto yo, primero quitale el bloqueo de cola, enciende la emisora y el heli, ponle los endpoint a 100% todos y quitale si tienes trim, ahora con el servo en el centrol coloca el deslizador en el centro de su recorrido.

Una vez en el centro del recorrido fija el servo en esa posición a la cola y prueba a la izquierda por ejemplo, a tope, si llega hasta el final con el limit del servo juegas hasta que no te toque, pruebas el otro lado y lo mismo.

Coloca otra vez el bloqueo de cola y a volar.

Recuerda que contra más corto sea el brazo del servo más precisión tendrás en la cola.

Saludos
Por carlesbc
Muchas Gracias, creo que ahora funciona perfectamente!!!

ya le daba al limit, pero lo comprobaba con el headlock puesto..

Lo que he hecho, una vez encontrado el punto de limit he dejado el servo flojo, asi el solo se ha centrado. Lo curioso del caso, y supongo que sera normal, es que en modo normal le queda mucho mas recorrido a la izquierda que a la derecha, pero el servo no canta, para justo antes de llegar a los topes,

digo que debe ser normal porque va perfecta, trim a 0 y quieta como una roca. supongo que por esto el gy401 vale lo que cuesta....

Repito las gracias (y a carles tambien, que me ha dado un empujon por phone)!!!

Saludos!!!

Carles BC

---------------
Honey Bee CP2
HDX300 (hecho puré)
T-REX SE
FF9 Super
EP100 pro (de camino a casita)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!