miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Hola, ya he visto como se equilibran las palas pero no encuentro nada para saber cuando las fylbar estan bien y los contrapesos en su sitio.
supongo que será para todos lo mismo.
Alguien lo sabe?
Por Perseo
Hola,

Para las flybar yo hago lo siguiente, es una forma poco precisa pero funciona:

Quita las palas principales y dale un poco de gas al heli, pero sin ponerlo al 100% porque sin palas se pasa de vueltas y puedes cargarte mas cosas... Comprueba que el heli no vibra ni el flybar tampoco, asi mismo si quieres ponle un trozo de cinta adhesiva de color y comprueba el tracking del flybar con las paddles puestas. Si tiene tracking yo lo corrigo dandole o quitandole angulo a los paddles.

Saludos.
Por jhonnys68
Bien para el tracking pero, y las vibraciones??? como se regulan los contrapesos y como sabes cual mover?
Por Perseo
Hola,

Pues lo hago a ojo, si los contrapesos son moviles desplaza primero uno y si te vibra mas ya sabes que es el otro el que debes mover. Si no son moviles pon peso en uno con cinta y la misma historia, no tiene ninguna complicacion.

Saludos.
Por Bote
Buenas;

Es muy pero que muy importante que las dos flybar tengan la misma distancia al eje de rotación, si eso lo tienes así los contrapesos los colocas a la misma distancia del eje de giro y no te deben de provocar ningún tipo de vibración, eso si cuando mas alejados tu heli será mas estable y cuando mas cerca al eje de giro mas "nervioso".

No obstante yo no utilizo contrapesos, pero me instale ayer unas paddles de 8.84 gramos que son mas grandes que las que llevaba y el heli no veas como ha ganado estabilidad sin perder respuesta.

Saludos.
Por JOE75
Hola, bote q marca son y donde las compraste?
Es q yo todo lo q sea estabilidad........

GRACIAS
Por Bote
Buenas;

Son de Align originales el código es HS1192, yo las compre en helidirect pero supongo que aquí también las debe de vender alguien. Yo las compre allí por que tenia que comprar varias cosas y me salio bien el precio.

http://www.helidirect.com/index.php?cPa ... =2a&page=2

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!