miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola pues estoy ajustando un Trex600 con una Emisora turnigy para un amigo ya lo tengo todo menos el giro. Sorpresa voy al menu de la turnigy y me encuentro con que pone.
UPRATE 100
DNRATE 100
MODEL STD y GY
aqui 2 menus. ni idea si pongo STD o GY:jaja los chinitos estos
Casi todos sabemos que la F7 ponemos ganancia ha 75 con bloqueo y nos vale para probarlo JR +75 esta tiene +75 y -75 ponemos +75 y ya va
Pues en turnigy me he quedado chafado con el menu que veo,alguien sabe que poner en turnigy he quivalente ha 75 o STD o GY
solo me falta el giro y no doy pie con bola, pues agradeceria mucho alguien que ya alla cacharreao en esta Emisora:Gracias
Pues en mi emisora, que es una futaba 12Z pone en las instrucciones que el GY es para usar el gyro en modo bloqueo de cola y el STD para el modo sin bloqueo. Tiene pinta que la turnigy es igual, aunque según el manual de la Turnigy, en ese menu tendría que poner INH o STD. Yo en mi Futaba suelo usar una ganancia del 65% mas o menos en modo GY.
Espero que te sirva de algo.
Si creo que va en gy en standar no bloquea nada lo tengo puesto en GY
UNRATE 75
DNRATE 75
MODEL GY
asi parece que funciona en la mesa:jaja como mi JR llendo con cuidado se podria probar, LO que no entiendo
esos 2 menus de UPRATE y DNRATE si pongo 50 en los dos bloquea muy poco ha 75 da sintomas que chuta,la F7 tiene solo Giro pones 75 y vale ya digo la JR +75 y vale,NO he visto ninguna Emi con esos parametros de UPRATE por eso me suena a chino eso.
Vale gracias probaremos con cuidado.Saludos
Si tan bien pone INH de hay lo activas o no.
horcaki escribió:Si creo que va en gy en standar no bloquea nada lo tengo puesto en GY
UNRATE 75
DNRATE 75
MODEL GY
asi parece que funciona en la mesa:jaja como mi JR llendo con cuidado se podria probar, LO que no entiendo
esos 2 menus de UPRATE y DNRATE si pongo 50 en los dos bloquea muy poco ha 75 da sintomas que chuta,la F7 tiene solo Giro pones 75 y vale ya digo la JR +75 y vale,NO he visto ninguna Emi con esos parametros de UPRATE por eso me suena a chino eso.
Vale gracias probaremos con cuidado.Saludos
Si tan bien pone INH de hay lo activas o no.
tiene pinta de ser dos valores minimo y maximo a los que poder
asignar un potenciometro para regular ganancia en vuelo o bien dos
valores para alternar segun interruptor gear pudiendo poner un
valor para bloqueo que te lo marca como avc o sin bloqueo que
segun el valor te lo marca como nor.
Pues al final descubri una cosa que lo veo facil canal 5 puse GEAR Asigne un conmutador y con el ATV puse la ganancia y veo que hace la misma funcion que el menu giro, y tengo sin y con bloqueo si estas fiestas puedo lo pruebo con permiso del tiempo q creo que no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!