miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a tdos

Soy nuevo con los heli tengo un Hummi fp y hago mis pinitos, he comprado um trex 450 y lo tengo terminado i ajustado lo mas fino possible segun el manual y con lo que he leido en los post
solamente me falta configurar gyro emissora y variador
esta agradecido si alguem en el foro me pudese echar una mano con la configuracion de la emissora yo lo tengo configurado segun manual trex curva de gas u pitch 100% 9º y 70 6º

si entre todos me pudese ayudar estaria agradecido

Gracias

Magoo2005
Última edición por magoo2005 el Dom, 10 Abr 2005 17:52, editado 1 vez en total.
Por hornet_II
hola magoo2005

yo uso la misma emisora y el mismo giroscopo con mi hornet II, es bastante facil de configurar a travez de la emisora. Conectas el cable del giroscopo, uno al número 4 (obviamente:) ) y el otro al canal 5 (el q tiene un cable sólo)
luego en la emisorara , tienes con ir al menu de GYRO ( no en el modo basico ( dos veces a boton mode, una pulsada para entrar al menu y otra para el menu mas completo) ) una vez alli pones activo la opcion GYRO, le dices q el GYRO es tipo GY, y ya puedes comenzar a ajustar la sensibilidad, segun el modo de funcionamiento q quieras del giroscopo, en la emisora te pondrá N o A (modo normal (para estacionarios) y modo AVCS (para vuelo normal o acrobacia)) .

espero no haberme liado mucho, pero a grandes rasgos eso es lo q yo hice :)

felices vuelos
Por ptnedved
Pues yo mañana me pondre manos a la obra tengo tambien un trex, futaba 7cp, variador aling 25 y gy240.
A ver que es lo que sale. :? :?
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!