miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Aver, tengo un heli, concretamente el honeybee cp2, de paso variable, lo primero esque no se ya que hacer para que funcione el cable de la emisora para los simuladores, he probado todo lo que dicen en los post y NADA DE NADA, el cable es COM.

y el heli lo pongo en funcionamiento y a todo gas solo hace dar vueltas en el suelo como un gusano, creo que es el angulo de las palas que lo tengo negativo pero no se como ajustarlo , y lo he desmonado varias veces y no lo consigo, estoy desesperado,
espero por favor que alguien me guie un poco o almenos decirme una web donde explique esto detalladamente, ya he buscado en el foro y me estoy volviendo loco por que salen mil post en los que no tiene nada que ver con lo que yo busco

ALGUIEN ME AYUDA?????
Por fermoral
Hola:

Para darle un poco más de paso positivo al CP2 debes quitarle longitud a los tres brazos que van desde el plato cíclico a los servos. Para ello, saca esos brazos de las bolas de arriba y gira la parte de plástico (la que acabas de sacar de las bolas) en el sentido de las agujas del reloj. Así perderá longitud el brazo. Debes tener en cuenta que al finalizar, el plato cíclico debe permanecer paralelo al suelo. De lo contrario, tendrá tendencia a irse hacia algún lado.

Con respecto a lo del simulador, una pregunta tonta: la emisora está conectada y con pilas ¿verdad?
Por eLaiM
jajaj si , claro que la emisora esta con pilas y conectada, Gracias por tu respuesta pero esque el tema de los brazos de los servos ya lo he hecho, los he alargado y los he acortado y alfinal siempre vuelve a la misma posicion en negativo. he leido algun post que dicen que hay que hacerlo en el modo 3D pero el motor se dispara, le desconecto el motor y vuelvo a tocar los brazos de los servos pero siempre acaba en negativo.
Por cierto en el plato ciclico hay un brazo que termina en punta que va metido como en otra pieza y eso se me sale al bajar el stik derecho, se sale fuera de su carril.

y lo de la emisora tampoco se ya que hacer, tiene pilas, cable conectado al pc y ala emisora, el pc está encendido, el ppjoy instalado, el com1 y el LPT1 activado en el panel de control.... ffufufu!!!

una pregunta tonta: ¿a alguien le ha funcionado el cable del honeybee con su emisora?

Gracias de nuevo y espero que me podais ayudar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!