miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Hola a tdos soy novato he comprado um Hummingbird y lo tengo montado ya lo elevo ha unos 10 cm y me acojono porque se va a la izquierda pero no de cola, tengo duda de cual he lo servo de inclinacion, alguien me puede ayudar y dar algunos consejos para empiezar a volar
Tambien me gustaria saber para que el cable que viene y para que sirver
el cable se llama tuningkabel fur Semi Micro-Kreisel, lo he comprado en BORJET y la isntruciones esta en aleman

http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... ctID=23665

Gracias

Magoo
Última edición por magoo2005 el Dom, 20 Feb 2005 19:49, editado 3 veces en total.
Por vigia5
Hola Magoo2005: Lo del cable no tengo idea es primera vez que lo escucho. El servo que tienes que revisar es el que esta al frente, fijate que en neutro todo tiene que estar horizontal, ciclico, palas del flybar, brazos del servo etc, de todos modos siempre es normal que el heli tienda a irse a la izquierda, pero si esto es excesivo revisa lo que antes te mencione y el centro de gravedad.

Saludos
Romano
Por julioha
Pues eso el cable al cajon. te habra llegado con el giro blanco ¿ no ? pues al cajon...Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!