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Moderador: Moderadores

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Por cote
#485503
Hola pues eso hayer en el campo de vuelo en el motor 91 asp en el extra al ralenti rateaba y se aceleraba solo el servo no era y cerrando el carburador a tope ni se paraba pues me desajustaron la baja creyendo que era eso pues no no fue eso fue quete le faltaban los 2 tornillos del carburador :? que con las bibraciones se desapretaron y cogia aire , fue cambiar de bujia apretar todos los tornillos y el escape y el motor tirar como deve de tirar perooo no se que me guarrearon la baja y el motor tarda una barbarida en ponserse a tope , aver si alguien me puede decir cuantas vueltas hay que abrir en el 91 asp saludos.
Por lasser
#486155
http://www.miliamperios.com/blog/2007/0 ... onamiento/

......Vuelvo a repetir lo que puse para la aguja de alta. En función de cómo sea esa aguja y de cómo este de bien hecho el conjunto, se necesitara apretar más o menos y será más o menos sensible el ajuste de la misma.
Esto vuelve a responder a la pregunta que se hace generalmente ¿a cuantas vueltas va la aguja de baja de tal motor? La respuesta es bien sencilla: A las que necesite.
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Por cote
#486318
GRACIAS lasser.
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Por cote
#486323
Porcierto me lo acabo de leer :D no e tenido tiempo en toa la tarde y e visto que me dices las que necesites , pero no lo entinedo bien , osea si cierras la baja el motor realiza las transicioes mejor y tiene algo mas de potencia no y ya que estamos puede ser la 15x4 w apc demasiada helice para el 91 esque me parece ami que se calienta por culpa de la helice :? antes llevava la master 14x6 y iva mu bien ahora llevo 2 menos de paso y una mas de diametro y ademas apc se supone que deve de ir mejor no? saludos.
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Por ferranbonet
#486431
cote quitale esa helice la 15*4 que esa helice a mi tambien me dio mas de un problema de calentamiento en el 91
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Por José Luis González
#486665
Dos cositas Cote:
8) Para no perder los tornillos fabricate la pieza del dibujo y se la pones. Con respeto a los calentamientos :? , yo tengo un ASP 52 que pensaba que ya estaba para tirar de quemado.... :shock: le he puesto la arandela de dentro del tubo de escape (disminuir ruido) y :D :D sorpresa, después de carburar la baja y la alta, tengo un motor nuevo.
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Por cote
#486763
José Luis González escribió:Dos cositas Cote:
8) Para no perder los tornillos fabricate la pieza del dibujo y se la pones. Con respeto a los calentamientos :? , yo tengo un ASP 52 que pensaba que ya estaba para tirar de quemado.... :shock: le he puesto la arandela de dentro del tubo de escape (disminuir ruido) y :D :D sorpresa, después de carburar la baja y la alta, tengo un motor nuevo.
No jodas le a puesto la arandela y va mejor probare probare saludos jeje .
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Por cote
#486786
Porcierto con la 15x4w llego un dia de calor calor que hizo hace poco a coger los 190 grados :shock: , no tenia muy abierta la carena ahora si la e abierto mas y voy a poner la master 14x6 que creeis.

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