- Sab, 12 Mar 2005 0:31
Hola a todos, por problemas de deteccion del "0" en el mando de gas con los variadores phoenix, he intentedo ajustar los valores como indica el manual de manejo de la emisora, pero o no lo hago bien o en el manual no se explica bien como se hace, el caso es que ahora lo tengo más claro que tengo que comprarme otra emisora, o esperar a que alguien me heche un cable y poder ajustar bien la cockpit. Si alguien despues de ampliar esta emisora con canales nuevos ha tenido que reajustar los mandos, y le ha salido bien, le ruego me indique como lo ha hecho, más que nada para no tener que tirarla, puesto que como me ha quedado no sirve ni para el fms, tiemblan todos los servos y el variador al principio parece que detecta el "0" pero al momento se pone en marcla el motor arrancando y parando erraticamente sin obedecer las ordenes que le doi con la emisora, lo mismo me pasa con los demas canales y los servos conectados a ellos bailotean sin hacer caso a las ordenes. ¿a alguien se le ocurre alguna sugerencia? please
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Un saludo y felices aterrizajes:flipes