miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, por problemas de deteccion del "0" en el mando de gas con los variadores phoenix, he intentedo ajustar los valores como indica el manual de manejo de la emisora, pero o no lo hago bien o en el manual no se explica bien como se hace, el caso es que ahora lo tengo más claro que tengo que comprarme otra emisora, o esperar a que alguien me heche un cable y poder ajustar bien la cockpit. Si alguien despues de ampliar esta emisora con canales nuevos ha tenido que reajustar los mandos, y le ha salido bien, le ruego me indique como lo ha hecho, más que nada para no tener que tirarla, puesto que como me ha quedado no sirve ni para el fms, tiemblan todos los servos y el variador al principio parece que detecta el "0" pero al momento se pone en marcla el motor arrancando y parando erraticamente sin obedecer las ordenes que le doi con la emisora, lo mismo me pasa con los demas canales y los servos conectados a ellos bailotean sin hacer caso a las ordenes. ¿a alguien se le ocurre alguna sugerencia? please
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por PacoSoto
te recomiendo que la envies al servicio tecnico de Torrent.
En unos dias la tendrás completamente ajustada.
Este es su correo: condor@xpress.es
Por Felipe Ramon
Gracias Paco, esta tarde he descubierto lo que le pasaba, SOY IDIOTA, del genero idioticus burribus asnibus, te explico, com he estado programando los variadores Phoenix y habia probado con otra emisora hitec con mis cristales, al ponerlos otra vez en el emisor y receptor y reajustar el punto medio y recorridos de la cockpit, sin darme cuenta cambié los cristales, el del receptor en el emisor y biceversa, como ya sabes el cristal de las MPX el que lleva la "e" no es el del emisor sino el del receptor y yo ni corto ni perezoso los he puesto al reves sin acordarme del detalle, te puedo decir que he estado a punto de ir a Sabadell a ver al Manolo y comprar una emisora, menos mal que me ha dado cuenta y no he ido sino la parienta me deguella.
Mañana si el tiempo acompaña probaré la nueva motorizacion en el ugly.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!