- Jue, 24 Dic 2009 1:26
#899894
Hola a tod@s.
Pues creo que el motor de mi entrenador es de 7,5 cc 2T. El caso es que hoy lo he arrancado por primera vez en el garaje y despues de un precalentamiento noto, primero que suelta por el escape demasiado producto como aceitoso. Segundo que ya estando caliente el motor no lo veia bien carburado, lo mismo aplicaba potencia y se paraba de golpe o, daba un pequeño bache y aceleraba despues bien. A veces se aceleraba solo y despues bajaba.
Por tanto, ¿como ajustar, carburar la relación de aire? o, ¿cual es el tornilo de ralentí o de aire?. ( Uno es negro con una pletina arriba y se ajusta a mano y el otro es plateado, lado escape, que se puede ajustar con destornillador).
Gracias de antemano. Saludos
Pues creo que el motor de mi entrenador es de 7,5 cc 2T. El caso es que hoy lo he arrancado por primera vez en el garaje y despues de un precalentamiento noto, primero que suelta por el escape demasiado producto como aceitoso. Segundo que ya estando caliente el motor no lo veia bien carburado, lo mismo aplicaba potencia y se paraba de golpe o, daba un pequeño bache y aceleraba despues bien. A veces se aceleraba solo y despues bajaba.
Por tanto, ¿como ajustar, carburar la relación de aire? o, ¿cual es el tornilo de ralentí o de aire?. ( Uno es negro con una pletina arriba y se ajusta a mano y el otro es plateado, lado escape, que se puede ajustar con destornillador).
Gracias de antemano. Saludos