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Por rompeola
#97579
no se si tiene que ver el llevar puesta una 14-6 de master,para ajustar el motor,pues hasta que no me llegue la 13-4 de apc que tengo pedida,el tema es que quito de aqui ,subo de alla, y no acaba de ir fino,y me pregunto si tendrá algo que ver la 14-6 que tiene puesta ,jejeje ,es que es muy grande,y alguna pequeña guia para ajustarlo,o consejos sobre carburacion,
lo que he hecho hasta ahora es abrir agujas dar gas hasta maximas revoluciones,dejar al relenti e ir cerrando la baja hasta que deje de subir revoluciones cuando la voy cerrando,pero se ahoga y no consigo nada,

gracias
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Por Pedro Nunez
#97588
TAS PASAOO!

El problema es el que comentabas tu, demasiada helice. Para un OS60 te recomiendo una 12X6 o una 13X4 o 13X5 pero nunca una 14X6....Nunca te cojera vueltas.

Cambia la helice, sera otro cantar.
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Por rompeola
#97590
se la puse provisional ,para ajustarlo,mientras me viene la otra ,pero veo que es imposible,


gracias
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Por Mike
#97669
Hola! Yo tengo un OS 61 FX y al principio, se paraba con bastante frecuencia, por ir demasiado abierto de la baja. Se la tuve que cerrar un cuarto de vuelta. A partir de ahí, la carburación es la normal de cualquier glow, quizá un poco abierto para que engrase. En verano lo agradece, si bien he empezado a notar estos días, con algo de fresquito, que tiende a ahogarse, por lo que le cerrare algo la aguja si persiste.

En definitiva, el motor va muy bien, y como mucho, respecto de como viene de fabrica, le cerre la baja 1/4. La aguja de alta está abierta de más para que vaya algo graso. Mi hélice es una 12x7 y se nota bastante respecto de la 12x6. Con esta ultima coge mas vueltas y el motor va mas "fino". Creo que una 12x6 es la mejor hélice para este motor.

Por cierto, todo esto con nitro al 10%.

Saludos

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