miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hace ya bastante que no lo hago y ahora aunque parezca mentira no me acuaerdo.Creo que yo antes lo hacia de la siquiente manera.(creo)

1. Sin el idle puesto ,stick (aqui una de mis dudas, abajo o al centro) en el punto 1 de la emisora a 50 y de paso de palas 0 grados y ya de ahi para alante el reso de puntos ,por supuesto sin bajar del 50,para dar los grados negatvos en el punto 1 bajaria de 50hacia abajo , no se si me etoy explicando si alguien tiene dudas que me pregunte e intentare contestarle y asi alomejor tambien se me aclara a mi la memoria y si no otra forma de ajustar sin utilizar los idles ,no por nada esque nunca lo he echo con los idles activados y no se si sera mejor o peor .Por cierto mi ajuste basicamente sule ser -2/5/9 aproximadamente sin enrrollarme mas aui os dejo,gracias.
hola en el punto1 de la emisora del paso de palas:estick abajo -5grados
en el punto 3 osea estick al medio mas 5grados
en el punto 5 osea estick arriba mas 10 grados
los puntos 2 y5 tienes k poner la mitad del punto 1 y3 ilo mismo entre el punto 3 y 5 no se si lo as entendido..
puedes hacerlo de las 2 formas, pero es mas facil usando el idle, porque la curva es de 0 50 100 y sabes que poniendo el stick en el centro tienes que ajustar los 0º y en los extremos que tengas 10-11º, si no te llega aumentar porcentaje de pit en swash mix, si se pasa o recortar porcentaje de pit o recortar la mezcla (por ejemplo 10 50 90)

una vez que tienes la curva del idle configurada, te vas al punto mas bajo de la curva de paso normal, y solo tienes que poner el medidor a los grados que quieres, -4 por ejemplo, y subir y bajar el porcentaje en la emisora del punto mas bajo hasta que cuadre el medidor con el flybar, luego el siguiente punto, mueves el stick hasta el 25% de recorrido, y lo mismo, elijes por ejemplo -2 grados y vas moviendo porcentaje hasta que cuadra el medidor con el flybar, asi hasta el punto 5 o los que tenga tu emisora

yo suelo poner -4 -2 3 7 10 en la curva normal
Yo os decia el no ajustar con el idle por la sencilla razon de que yo el idle uno y el idle 2 los tengo ajustados asi
idle 1.50/50/50/50/50
idle 2 . 60/60/60/60/60
osea tengo ajustadas dos velociades constantes y el mismo paso de palas igual que en vuelo normal,alomejor lo estoy haciendo una burrada pero de momento yo me apaño,de todas formas acepto cualquier sugerencia constructivaa configuracion.
Muchas gracias por vuestro interes y vuestras respuestas.
pon curva 0 50 100, pones el stick en el centro con esa curva y pones los brazos de los servos rectos y en el medidor deberian de darte las palas 0º
sPiDy escribió:pon curva 0 50 100, pones el stick en el centro con esa curva y pones los brazos de los servos rectos y en el medidor deberian de
darte las palas 0º
Efectivamente sin los idles puestos he conseguido ajustar el paso ,no es como yo lo hacia antes ,pero este sistema ca de maravilla y es bastante rapido gracias por los aportes. Intentaremos seguir ajustando y trabajando con estos pequeñajos que tanto trabajo nos dan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!