miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, ya se que esta pregunta parece facil y mas si ya lo ajuste varias veces pero siempre he tenido el problema de cuales son los pasos correctos ya que no tengo a nadie que pueda enseñarme.

Es decir los pasos que yo hago son estos:

1- Dejo los brazos de los servos a 90 grados del servo (nunca encaja a 90 grados siempre se quedan a 89-87 grados).
2- Por lo tanto, uso el subtrim y los dejo clavados a 90 grados.
3- Acorto o alargo los 3 links de cada servo para que a mitad de gas quede el plato nivelado al nivelador.
4- Muevo arriba-abajo el stick (siempre o casi siempre en el recorrido hay un servo que sube mas o uno que baja mas), por lo tanto uso los EXP en la direccion donde falla, si el servo sube demasiado acorto el recorrido de la subida de ese servo. y asi con todos. Tambien a veces me ayudo un poco del subtrim si ve que no acaba de encajar.

Bueno eso es lo que hago esta bien? es que a veces empiezo a tocar EXP y subtrims y me queda hecho un lio, sube y baja bien pero en algun punto sube algo raro el servo, pero solo un punto concreto. Nose si el procedimiento no es bueno, me gustaria que explicarais como lo haceis para dejarlos bien, si primero usais subtrim , luego dejais los subtrims y SOLAMENTE, tocareis los EXPO o como?

gracias
Hola :D
betita_elfica escribió: 3- Acorto o alargo los 3 links de cada servo para que a mitad de gas quede el plato nivelado al nivelador.
Yo ademas, dejo en este punto el paso a 0º.

betita_elfica escribió: 4- Muevo arriba-abajo el stick (siempre o casi siempre en el recorrido hay un servo que sube mas o uno que baja mas), por lo tanto uso los EXP en la direccion donde falla, si el servo sube demasiado acorto el recorrido de la subida de ese servo. y asi con todos. Tambien a veces me ayudo un poco del subtrim si ve que no acaba de encajar.
Yo utilizo los END POINT.
Los exponeciales (EXP), no se usa para ésto, se utilizan para cambiar la respuesta del cíclico en las cercanias del centro del stick, es decir si pones EXP positivos la reacción del plato serán muy rápidas entorno al centro del stick, y en el caso que los pongas negativos, la respuesta será más suave, que en helis es lo que más se suele utilizar.

Salu2
Servos 90º mecanicamente, si no encajan del todo a 90º dale la vuelta a los brazos o canvialos a otro servo asta que consigas tenerlos a 90º todos, si aciendo esto no consigues mecanicamente usa el subtrim para igualarlos "yo siempre lo he echo, pero la gente que lleba mas tiempo dicen que eso no se ace"
Luego el barillage de los servos al plato, la distancia tiene que ser la correcta para que el plato suba y baje en su maximo recorrido por el eje principal "yo ago una marca en los hierros que aguantan el washout, le marco la mitad y luego se donde tiene que estar el centro del plato cuando lo tienes con el idle actibado y el stick en el centro"
A partir de aqui si usas la herramienta para nivelar el plato, stick centro con el idle actibado y motor desconectado, si ves que una barilla le falta para llegar, ajustala mecanicamente, soltando o enroscando vueltas a la rotula, si lo ves imposible metele con el subrim "no es recomendado pero yo siempre lo ago asin" todo esto en el centro, luego para ver si el recorrido es identico en todos los servos tanto arriba como abajo subes y bajas el stick, que un servo en su tope se queda corto.........endpoind, le das mas o menos asta que este nivelado en sus topes, y ya esta. "la emisora cuando aces esto, al pricipio tiene que estar por defecto todo neutro"
Es una forma de acerlo, no sera la correcta, pero yo la verdad vuelo asin, de mmomento jajajajaj.
Para muestra un boton, este es el resultado de mi ajuste de ciclico, tanto mecanico como a traves de emisora tocando todos los parametros mecionados, subtrim, enpoinds, barillaje.
Los exponenciales y los DR de los exponenciales mejor no tocarlos a no ser que el heli te permita acerlo, los expo ya ba a gusto del que vuela pero los DR.........eso ya es para acortar o alargar el recorrido del servo. Hay otros parametros para ajustar eso "swash"

http://www.youtube.com/watch?v=fcB10Zb6Wbo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!