miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
hola¡

tengo una pequeña duda, he cambiado el servo de cola de mi heli y al ajustarlo me encuentro con que nose como ajustar el recorrido del servo para no forzar la mecanica. Se que uno de los dos limites lo puedo ajustar desde el propio giro, un 401 de futaba (ese lado lo tengo controlado), pero nose como hacerlo para el otro lado :roll:. Mi emisora es una ff9, y recuerdo haber leido que ajustando el punto E, tratandose del canal del giro, en vez de ajustar el recorrido, ajustamos la velocidad... pero tengo dudas de que cambiamos en el menu de la emisora, en el punto E, dependiendo de si seleccionamos el canal 4 o el canal 5

alguien me haria el favor de aclararme estos puntos.

gracias
Por BoezA
El recorrido del servo de cola si tienes un Gyro 401 se hace directamente en el propio gyroscopo 401. Tienes que colocar las palas de cola en el centro del recorrido con el brazo del servo y una vez hecho ajustas el recorrido para que no fuerce el servo y ajuste hacia ambos lados igual

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!