miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susensio
e estao leyendo por el foro pero no me aclaro :S llevo un cacao mental impresionante.
aver si me podeis orientar y darme algunos links a las soluciones a mis preguntas
aver, tengo pensao comprarme un HBcp2 dentro de na, y kiero saber como ajustarlo. weno, ai k ajustarlo?? o viene ya bien?
supongo ke algo abra k ajustar... nose
weno yo pregunto
como se ace lo de ajustarlo con el tocadiscos?? e buscao pero no encuentro como se ace.
como se ajusta el gain y el proportional?? (no se ni lo ke son...)
ai mas cosas ke aya que ajustar para poder empezar a volar??? (empezar a aprender a intentar volar XD)

saludos
Por peedpeed
Empieza por aqui: viewtopic.php?t=8962
Salu2.
Por Susensio
ya... ese hilo... ace varios dias k empece a leerlo y me lo kiero leer entero... pero son acerca de 2000 mensajes... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no ai nada mas concreto sobre como calibrar el heli?? :?
salu2
Por Zeratul
En la pagina 35 hay una excelente guia, leetela, imprimitela, agregalo a favoritos, copiala en el bloc de notas, haz lo que quieras pero tenla siempre a mano por que viene muy bien. Cuando ya lo hayas ajustado tropecientasmil veces ya no la necesitaras :D
Por Susensio
me lo e estao mirando y de la mitad de las cosas no me entero.
de todas formas "in situ" con el heli delante entendere algunas cosas supongo, pero otras no tengo ni idea: x ejemplo, como calculo los grados que dejar a las helices? o sea, con que aparato los mido :S
sorry x mi ignorancia
saludos
Por Susensio
por cierto cual es la diferencia entre el modelo 5005 y el e005?
que ace que sus piezas ean incompatibles?
Por peedpeed
Susensio escribió:por cierto cual es la diferencia entre el modelo 5005 y el e005?
que ace que sus piezas ean incompatibles?
El mio es el EK1H-E005 y es un Honey Bee CP2. Compardo en RcExpert:
New Esky HoneyBee CP2 Helicopter + Training Kit+ 2X 11.1v Lithiium Batteries

Improved version 2 Ready-To-FLY
A mi me costo con esa configuracion 107 euros + gastos envio.
En HiModel lo tienes por 86 euros + gastos de envio.
Busca, compara y si encuentras algo mejor...pos ya sabes, compralo.
Salu2.
Por Susensio
peedpeed escribió:
Susensio escribió:
New Esky HoneyBee CP2 Helicopter + Training Kit+ 2X 11.1v Lithiium Batteries

Improved version 2 Ready-To-FLY
A mi me costo con esa configuracion 107 euros + gastos envio.
Salu2.
en hobbyjapan, eso mismo tuyo pero en vez de litios, lipos de 1200 mahs son 130 eruos mas gastos.
merecen la pena las lipos??
saludos
Por Mosky
Buenas...

A ver... no hay que leer los 2000 post para tener las respuestas de como ajustar el heli, creo que en los primeros post tienes resuelta todas tu dudas, otra cosa esque no lo tengas claro, o no te fies de lo que se dice, y prefieras que se confirme tu dudas, pero te digo que no creo que "tengas mejor respuestas que ene este hilo", mas que nada porque se trata los problemas de una forma llana, si entrar en tecnicmos, que creo que eso te habra despistado. Pero como te digo, nos busques mas y lee este hilo y otros cuantos que te ayudaran mas de lo que crees (Esta ya todo dicho).

Un Saludo....
Por peedpeed
Susensio escribió:
peedpeed escribió:
Susensio escribió: A mi me costo con esa configuracion 107 euros + gastos envio.
Salu2.
en hobbyjapan, eso mismo tuyo pero en vez de litios, lipos de 1200 mahs son 130 eruos mas gastos.
saludos
Las mias son lipos de 11.1v y 1000mAh de 3 elementos aunque ponga Lithiium.
Me venia el training Kit (que es el tacata), un CD con el simulador FMS y el cable para enchufar la emisora al PC.
Comprueba que todo eso te lo de HobbyJapan por lo que me costo a mi.
Mis lipos pesan 65 gramos, comprueba tambien eso que aunque las que quieres sean de 1200mAh no deben de irse de peso ya que sino lo que ganabas en mas minutos de vuelo lo pierdes en peso del heli.
Salu2.
Por Susensio
el cable no me lo dan
la bateria pesa 82g y la de 1000 pone k pesa lo mismo :S

saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:el cable no me lo dan
la bateria pesa 82g y la de 1000 pone k pesa lo mismo :S

saludos
Pues tendras que comprar el cable ya que lo necesitaras para coger 'dedos' en el simulador.
Las baterias no pueden pesar igual. En el hilo del Honey Bee CP2 puse unos cuantos modelos de lipos de diferentes mAh y sus pesos. Normalmente a mas mAh mas pesan.
Salu2.
Por Susensio
la cosa es si merece la pena los MAHs ke añado con lo k pesa de mas.
vale muxo el cable ese??
e visto una cosa k es un mando de propio pal simulador, pero eso no ace falta no?? se usa el mismo mando??
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:la cosa es si merece la pena los MAHs ke añado con lo k pesa de mas.
vale muxo el cable ese??
e visto una cosa k es un mando de propio pal simulador, pero eso no ace falta no?? se usa el mismo mando??
saludos
Con la standard de 1000mAh suele durar unos 8-12 minutos de vuelo si lo tienes todo perfectamente ajustado.
No se lo que vale el cable suelto, pero mira donde compre yo el heli que te viene todo por 107 euros.
El mando-emisora para el simulador no te hace falta si tienes el cable.
Salu2.
Por Susensio
peedpeed escribió:
Susensio escribió:
peedpeed escribió: en hobbyjapan, eso mismo tuyo pero en vez de litios, lipos de 1200 mahs son 130 eruos mas gastos.
saludos
Las mias son lipos de 11.1v y 1000mAh de 3 elementos aunque ponga Lithiium.
Me venia el training Kit (que es el tacata), un CD con el simulador FMS y el cable para enchufar la emisora al PC.
Comprueba que todo eso te lo de HobbyJapan por lo que me costo a mi.
Mis lipos pesan 65 gramos, comprueba tambien eso que aunque las que quieres sean de 1200mAh no deben de irse de peso ya que sino lo que ganabas en mas minutos de vuelo lo pierdes en peso del heli.
Salu2.
pos en rcexpert pone k son de litio :S
de todas formas, ke diferencia practica ai entre lipos y litios?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:pos en rcexpert pone k son de litio :S
saludos
Pues es verdad que las han cambiado. Que capullos...
Las mias las tienes en Rc-Expert por 15 dolares (11,5 euros) ¿Vaya precio?. Barato, barato.
11.1V Li-polymer Battery 1000mAh
Li-polymer battery
ONLY 66g

Note: Li-po battery needs to be charged by Li battery charger

Size(mm): 52 x 32 x 20
Weight: 66g
Salu2.
Por Alexius
peedpeed escribió:
Susensio escribió:pos en rcexpert pone k son de litio :S
saludos
Pues es verdad que las han cambiado. Que capullos...
Las mias las tienes en Rc-Expert por 15 dolares (11,5 euros) ¿Vaya precio?. Barato, barato.
11.1V Li-polymer Battery 1000mAh
Li-polymer battery
ONLY 66g

Note: Li-po battery needs to be charged by Li battery charger

Size(mm): 52 x 32 x 20
Weight: 66g
Salu2.
aiva, pues si que estan baratas, que tal el es servicio de rc-expert?, y los gastos de envio?
Por Susensio
200 MAH de diferncia y 16 gramos enrte 1000 y 1200 mahs, merece la pena? (ademas son mas caras)
tan baratas no estan en hobbyjapan, y el pack de RC no me vale xk va con litios...
x cierto me cojo esto para nivelar las alas?
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... PitchGauge
y dnd esta en hobbyjapan el cable para conectar el mando??
saludos
Última edición por Susensio el Dom, 25 Feb 2007 21:47, editado 1 vez en total.
Por Alexius
yo te diria que cogieras la de 100, 16 gr son 16 gr, y si ademas es mas cara..... el cp2 vuela perfectamente con una de 1000, y a mi me da una autonomia de 20 min
Por peedpeed
Alexius escribió:
aiva, pues si que estan baratas, que tal el es servicio de rc-expert?, y los gastos de envio?
Buen servicio. Ahi es donde yo compre mi CP2 y en una semanita estaba en casa. Los gastos son los mismos mas o menos que todos...10,60 dolares (8,13 euros).
Salu2.
Por peedpeed
Susensio escribió:200 MAH de diferncia y 16 gramos enrte 1000 y 1200 mahs, merece la pena? (ademas son mas caras)
tan baratas no estan en hobbyjapan, y el pack de RC no me vale xk va con litios...
x cierto me cojo esto para nivelar las alas?
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... PitchGauge
y dnd esta en hobbyjapan el cable para conectar el mando??
saludos
Pues puedes cogerte el pack de Rc-Expert + una o dos lipos aparte ya que estan muy bien de precio, asi tienes todo y encima ganas en autonomia de vuelo al llevar 2 o 3 baterias.
Salu2.
Por peedpeed
Susensio escribió:oks
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... prod=SK300
este cable vale para el mando del cp2?
saludos
Si, si vale. Es el mismo que yo tengo.
En cuanto al nivelador de alas no lo compres. Cuando tengas tu heli en casa nos lo dices y te damos un monton de opciones caseras para nivelar y dar grados positivos-negativos a las palas...
Salu2.
Por Alexius
vaya, pues estan muy bien los precios, que forma de pago tienen??? por transferencia?
Por Alexius
vaya, pues estan muy bien los precios, que forma de pago tienen??? por transferencia?,
ah una cosa, no habra problema con las aduanas no?, porque por lo que he visto...
Por peedpeed
Alexius escribió:vaya, pues estan muy bien los precios, que forma de pago tienen??? por transferencia?,
ah una cosa, no habra problema con las aduanas no?, porque por lo que he visto...
A mi no me dieron problemas las aduanas. Viene como menos de 50 dolares en el precio.
El pago es por tarjeta o por PayPal.
Salu2.
Por Susensio
peedpeed escribió:
Alexius escribió:
Buen servicio. Ahi es donde yo compre mi CP2 y en una semanita estaba en casa. Los gastos son los mismos mas o menos que todos...10,60 dolares (8,13 euros).
Salu2.
$10 de gastos de envio??? solo???
en hobbyjapan me pone de SHIPPING COST (a españa) 40 dolares, o eso creo :S
en RCE me pone 30 gastos, en "air parcel" ¿es eso lo que ai k cojer?

por cierto el pack de RCexpert lleva el cable?? esque no se lo encuentro :S

saludos y gracias x toas las aclaraciones :D ke entré a este foro perdido, sin ninguna idea sobre helis y ya me aclaro un poquitin mas XD
Por peedpeed
Susensio escribió:
peedpeed escribió:
Alexius escribió:
Salu2.
$10 de gastos de envio??? solo???
en hobbyjapan me pone de SHIPPING COST (a españa) 40 dolares, o eso creo :S
en RCE me pone 30 gastos, en "air parcel" ¿es eso lo que ai k cojer?

por cierto el pack de RCexpert lleva el cable?? esque no se lo encuentro :S

saludos y gracias x toas las aclaraciones :D ke entré a este foro perdido, sin ninguna idea sobre helis y ya me aclaro un poquitin mas XD
Ya te dije antes que son unos capullos... se han subido a la parra...han cambiado las lipos por otras de litio y han quitado el CD con el FMS y el cable al PC.
Los gastos son 30 dolares asi que te saldria alli por 132 euros puesto en casita. Ya no es un chollo como hace un par de meses cuando yo lo compre.
Salu2.
Por Susensio
y a eso ai k añadirle palas y demas... creo que me sale mejor cojermelo en hobbyjapan que el pack viene con las lipos ya...
voi a seguir mirando
de todas formas que mas tiendas hay buenas?
salu2
Por peedpeed
Susensio escribió:y a eso ai k añadirle palas y demas... creo que me sale mejor cojermelo en hobbyjapan que el pack viene con las lipos ya...
voi a seguir mirando
de todas formas que mas tiendas hay buenas?
salu2
http://www.himodel.com
http://www.heli-fever.com
http://www.helidirect.com
http://www.aeromodelismoserpa.com
http://www.rcmaterial.com

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!