miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susensio
las e estao mirando y creo ke hobbyjapan y rce son las mejores de precios y demas no?
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:las e estao mirando y creo ke hobbyjapan y rce son las mejores de precios y demas no?
saludos
Date de alta en todas que es gratis. Compra los mismos productos en todas y dale a 'Chectout' y continua hasta el final pero justo antes de darle a pagar y asi veras las diferencias reales de unas a otras. Date cuenta que algunas se incrementan con una casilla de verificacion que hay por ahi para un seguro de envio.
Luego solo tienes que entrar de nuevo en la cesta de la compra y vaciarlas.
Salu2.
Por Susensio
flipante. los gastos de envio son $42, xo si añado el cable para conectarlo al pc (ke cuesta $11) los gastos de envio se suben a $49... me sale caro el dichoso cable :S
Por Susensio
x cierto en hobbyjapan donde esta eso para ke me lo envien "como regalo" y asi no me paren en aduanas??
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:x cierto en hobbyjapan donde esta eso para ke me lo envien "como regalo" y asi no me paren en aduanas??
saludos
Eso tendrias que hablarlo con ellos para que te lo envien como regalo:
Customer Service:
Support: support@HobbyJapan2000.com
Sale: shop@hobbyjapan2000.com
Wholesale: support@HobbyJapan2000.com

Your email will be reply within 24 hours by one of our support staff or the webmaster of this website. Thank you in advance for contacting us.
Normalmente lo envian con un precio inferior al que tu pagas para que 'pase' la aduana.
Salu2.
Por iwigo
ola, yo tengo el hb cp2 desde diciembre y todavia no e sido capaz de hacer nada con el excepto partir unas palas en el salon y creo que joder la lipo.
el cable de la emisora no ha llegado a funcionarme nunca por mas que lo he intentado, asi que me vendria bien bastante ayuda en todos los aspectos por parte de algun entendido en el heli jeje
saludetes
Por Susensio
a ke direccion debo decirles? :S
Por Susensio
alguien k aya comprao en hobbyjapan me puede decir exactamente ke acer para lo de regalo?? les e mandao un mail xo nose... :S
Por peedpeed
Susensio escribió:alguien k aya comprao en hobbyjapan me puede decir exactamente ke acer para lo de regalo?? les e mandao un mail xo nose... :S
A ver, cuando compres veras un apartado donde poner observaciones al vendedor, pues ahi escribes esto:
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 40 dollars to pass without problems the customs.
Thank.
Que viene a decir que por favor marquen como regalo el envio y que el precio que aparece en la declaracion del envio no sobrepase los 40 dolares para que pase sin problemas la aduana.
Si te lo paran en aduana, tendrias que pagar poco por recibirlo de esta manera:
Aranceles 4,70% de 40 dolares= 1,41 euros.
16 % IVA = 4,83 euros.
Osea que en total pagarias 6,24 euros de mas.
Salu2.
Por macv
peedpeed escribió:
Susensio escribió:alguien k aya comprao en hobbyjapan me puede decir exactamente ke acer para lo de regalo?? les e mandao un mail xo nose... :S
A ver, cuando compres veras un apartado donde poner observaciones al vendedor, pues ahi escribes esto:
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 40 dollars to pass without problems the customs.
Thank.
Que viene a decir que por favor marquen como regalo el envio y que el precio que aparece en la declaracion del envio no sobrepase los 40 dolares para que pase sin problemas la aduana.
Si te lo paran en aduana, tendrias que pagar poco por recibirlo de esta manera:
Aranceles 4,70% de 40 dolares= 1,41 euros.
16 % IVA = 4,83 euros.
Osea que en total pagarias 6,24 euros de mas.
Salu2.
Y cuando en la aduana te pidan la factura, qué les entregas?.

Gracias.
Por peedpeed
macv escribió: Y cuando en la aduana te pidan la factura, qué les entregas?.

Gracias.
Pues le entregas la factura ¡¡¡¡¡¡¡
Mandas un mail a JobbyJapan para que te la hagan y te la envian.
Como previamente ya habiais llegado al acuerdo de que pusiera ese precio en la declaracion pues ellos te mandarian una factura 'retocada' a ese precio.
Coges y se la envias a la aduana por fax.

Lo que nunca debes de hacer es acojonarte y enviarles el justificante de pago de PayPal por ejemplo ya que entonces te toca pagar un huevo... y tu nunca estas infringiendo nada ya que es el vendedor el que envia la factura.
Salu2.
Por Susensio
valla chanchullos XD
weno thx x la info
saludos
Por Susensio
como tengo x ai 2 temas empezaos sobre el cp2, voi a seguir ablando en este mismo y el otro lo dejo.

weno iba a preguntaros
ke tal esto??
Imagen
gastos de envio casi $50

o sea todo por unos 210€

esta todo en orden??
saludos
Por peedpeed
Susensio escribió: o sea todo por unos 210€

esta todo en orden??
saludos
Para empezar perfecto.
Pero yo pondria unas cosillas mas ya que haces el pedido y asi te evitas hacerlo mas tarde y volver a pagar gastos de envio:
-EK1-0229 Rotor Head Set.
-EK1-0228 Center Hub Set.
Que seguro que te va a hacer falta mas pronto que tarde.
Salu2.
Por Susensio
lo ke no me acaba de convencer es el cable x puerto serie. no ai x usb?? esta un poco anticuado el serie no? xD
Por peedpeed
Susensio escribió:lo ke no me acaba de convencer es el cable x puerto serie. no ai x usb?? esta un poco anticuado el serie no? xD
Bueno, le llaman serie pero realmente es paralelo ya que de 9 pines no es, es de 25.
Funcionar funciona perfectamente con el ppjoy.
Salu2.
Por iwigo
pues ami no me funciona de ninguna manera el cable serie. no hay manera, y nadie sabe decirme como tengo que hacerlo para que me funcione de una vez
Por peedpeed
iwigo escribió:pues ami no me funciona de ninguna manera el cable serie. no hay manera, y nadie sabe decirme como tengo que hacerlo para que me funcione de una vez
Lo primero es que te lo tiene que reconocer el PC a traves del PPJOY, por lo tanto tienes que instalar el ppjoy y configurarlo antes de nada.
Salu2.
Por iwigo
ya le tuve instalado y supuestamente configurado pero no habia manera de que funcionara.
Por peedpeed
iwigo escribió:ya le tuve instalado y supuestamente configurado pero no habia manera de que funcionara.
Prueba lo que aqui se dice si lo tienes bien instalado...
viewtopic.php?p=47723#47723
Salu2.
Por iwigo
pero eso parece ser si el cable es paralelo y el mio es serie
Por peedpeed
iwigo escribió:pero eso parece ser si el cable es paralelo y el mio es serie
Sabes que venden unos adapatdores serie-pararelo. Yo encima de la mesa tengo uno ahora mismo que me venia al comprar un cable serie a USB que tambien te valdria...
Tienes muchas posibilidades.
Salu2.
Por iwigo
crees que con un adaptador de eso me valdria??
Por peedpeed
iwigo escribió:crees que con un adaptador de eso me valdria??
Si, seguro.
En cualquier tienda de ordenadores los venden. Pide un cable USB 1.1 TO RS232 o un cable USB 2.0 TO RS232 dependiendo de la velocidad de los puertos USB que tenga tu ordenador. Asegurate que en el paquete venga el adaptador de 9 pines a 25 (COM a LPT). Yo lo compre en una tienfa Bach-PC por 16 euros.
Salu2.
Por iwigo
entonces pido el adaptador de serie a paralelo y luego un cable usb-paralelo o como?
Por peedpeed
iwigo escribió:entonces pido el adaptador de serie a paralelo y luego un cable usb-paralelo o como?
¿Donde te has perdido?
En cualquier tienda de ordenadores los venden. Pide un cable USB 1.1 TO RS232 o un cable USB 2.0 TO RS232 dependiendo de la velocidad de los puertos USB que tenga tu ordenador. Asegurate que en el paquete venga el adaptador de 9 pines a 25 (COM a LPT). Yo lo compre en una tienfa Bach-PC por 16 euros.
Salu2.
Por Susensio
bueno, es muy probable ke dentro de 1 semanita aga el pedido
cuanto suelen tardar??
lo de ke me lo envien como regalo y demas lo pongo donde pone
Additional Information:
(eg. declaration, freqency, transmitter mode, voltage or any special request ....)
no?

y lo mejor para pagar es acerme una cuenta en paypal no??

que ganas tengo :D

saludos y muchas gracias x la ayuda peedpeed (y mas gente del foro) :wink:
Por peedpeed
Susensio escribió:bueno, es muy probable ke dentro de 1 semanita aga el pedido
cuanto suelen tardar??
lo de ke me lo envien como regalo y demas lo pongo donde pone
Additional Information:
(eg. declaration, freqency, transmitter mode, voltage or any special request ....)
no?

y lo mejor para pagar es acerme una cuenta en paypal no??

que ganas tengo :D

saludos y muchas gracias x la ayuda peedpeed (y mas gente del foro) :wink:
Suelen tardar unos 10 dias desde que te confirman que el pedido a sido enviado.
Paga por PayPal es lo mas seguro. Ademas cuando pagues con PayPal hay un campo para que pongas lo que quieras al vendedor y ahi es donde le puedes poner lo del regalo y el precio mas bajo para las aduanas. Ademas antes de confirmar el pedido tambien puedes (y debes) de poner eso en la misma tienda antes de confirmar.
Salu2.
Por sky
peedpeed escribió:
Susensio escribió:oks
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... prod=SK300
este cable vale para el mando del cp2?
saludos
Si, si vale. Es el mismo que yo tengo.
En cuanto al nivelador de alas no lo compres. Cuando tengas tu heli en casa nos lo dices y te damos un monton de opciones caseras para nivelar y dar grados positivos-negativos a las palas...
Salu2.
Hola peedpeed,

Podrias decirme como nivelar las palas superiores ya que no hay manera que consigue poner las 2 al mismo angulo.
Mi helicoptero no es estable en el vuelo aunque consigo hacer algunos hovers de vez en cuando.

Lo que pasa es que si me viene hacia mi no me puede hacer que se vaya de repente a la direccion que el quiere.

Alguna solucion para eso? Lo he leido como hacerlo. Todo lo he sustituido menos las palas.(estan un poco dañadas en las puntas)

Puede que las palas hagan eso de que no vuela estable? Tienen el mismo peso ya que pongo cinta aislante para cubrir los daños y eso hasta que serpa me mande las nuevas.

Gracias antemano por tu respuesta.

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:
peedpeed escribió:
Susensio escribió:oks
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... prod=SK300
este cable vale para el mando del cp2?
saludos
Si, si vale. Es el mismo que yo tengo.
En cuanto al nivelador de alas no lo compres. Cuando tengas tu heli en casa nos lo dices y te damos un monton de opciones caseras para nivelar y dar grados positivos-negativos a las palas...
Salu2.
Hola peedpeed,

Podrias decirme como nivelar las palas superiores ya que no hay manera que consigue poner las 2 al mismo angulo.
Mi helicoptero no es estable en el vuelo aunque consigo hacer algunos hovers de vez en cuando.

Lo que pasa es que si me viene hacia mi no me puede hacer que se vaya de repente a la direccion que el quiere.

Alguna solucion para eso? Lo he leido como hacerlo. Todo lo he sustituido menos las palas.(estan un poco dañadas en las puntas)

Puede que las palas hagan eso de que no vuela estable? Tienen el mismo peso ya que pongo cinta aislante para cubrir los daños y eso hasta que serpa me mande las nuevas.

Gracias antemano por tu respuesta.

Saludos,

Sky
Date cuenta que las palas giran por minuto mucho, mucho, asi que cualquier desequilibrio causa vibraciones y mas cuando dices que ya has cambiado todo y todavia vibra. No vale eso de poner cinta aislante y menos en las puntas.
Nivela las palas siguiendo este manual:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
No hace falta que compres nada...con un poco de imaginacion te construyes lo que sea.
En cuanto a que una pala este mas alta que la otra...se llama tracking... aqui te diran como ajustarlo:

http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=40
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!