miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
gracias por la respuesta peedpeed.

Otra cosa,... donde compras las palas del honey bee cp2 y que tipo de pala deberia ponerle?

Sigo poniendo la de madera EK4-0000 ?

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:gracias por la respuesta peedpeed.

Otra cosa,... donde compras las palas del honey bee cp2 y que tipo de pala deberia ponerle?

Sigo poniendo la de madera EK4-0000 ?

Saludos,

Sky
Las suelo comprar al hacer un pedido de repuestos o de upgrades que necesite en HeliDirect, Heli-Fever, etc...
Tengo un juego de carbono y son una pasada en estabilidad y suavidad de vuelo en el heli, ademas de que aguantan roces a mogollon y 3 juegos de madera que reparo de vez en cuando y sirven para pruebas que no exijas mucho al heli (ya que al estar reparadas no reaccionan igual que nuevas).
Pero en general y cogiendo 'dedos' se corrige cualquier defectillo que tengas. He llegado a volar con un servo hecho polvo y aun asi he sido capaz de mantenerlo en el aire (con mucho trabajo, pero en el aire al fin y al cabo).
Salu2.
Por sky
Gracias peedpeed,

Me podrias decir la referencia de las palas de carbono si la sabes?
Seguramente me las compro ya que hablas tan bien de ellas :D

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:Gracias peedpeed,

Me podrias decir la referencia de las palas de carbono si la sabes?
Seguramente me las compro ya que hablas tan bien de ellas :D

Saludos,

Sky
En www.helidirect.com tienes dos tipos que valen, unas las originales Esky EK4-0002 por 22,5 euros y otras HDX255-CFB por 16,5 euros. Yo las que tengo son las de Esky. Aqui te dejo una foto en las que estan las dos juntas.
Salu2.
Por sky
gracias peedpeed,

Acabo de hacer un pedido.

A ver si esto mejora una vez que lo tengo puesto en mi HB
:D

Saludetes,

Sky
Por Susensio
podrias darme una pista sobre x ke pagian esta el manual de poner 2 motores?? esk es muy largo el hilo :?
x cierto tengo ke comprar algun soporte el hobbyjapan para poner los motores?? eske e visto en algun lao ke existen unos soportes pero no tengo ni idea
salu2

pd: encima acaban de abaratar $9 el heli ^^
Por peedpeed
Susensio escribió:podrias darme una pista sobre x ke pagian esta el manual de poner 2 motores?? esk es muy largo el hilo :?
x cierto tengo ke comprar algun soporte el hobbyjapan para poner los motores?? eske e visto en algun lao ke existen unos soportes pero no tengo ni idea
salu2

pd: encima acaban de abaratar $9 el heli ^^
Pues no se, tendria que buscarlo y para eso ya lo puedes hacer tu mismo. De todas formas es recomendable leerse el hilo entero. Yo lo hize y no me arrepiento.
Si no compras o te haces un soporte para los 2 motores de cola no creo que puedas ponerlos nunca. Tambien en el hilo del CP2 vienen muchas fotos de soportes que nos hemos hecho y otros comprados.
Salu2.
Por Susensio
si me lo voi leyendo... pero empiezan a ablar de cosas extrañas que yo no entiendo. de como mejorarlo con aluminio o cosas mas complejas entonces para encontrar solo lo basico es dificil.
lo dicho, en hobbyjapan ai algun suporte?? esque tenia pensado hacer el pedido dentro de nada

de todas formas podria pedirlo y luego comprar algun soporte en una tienda española, porke decis que 1 motor de cola es poco xk se quema, pero ya durara varios meses para un recien iniciado no?

saludos
Por peedpeed
Susensio escribió:si me lo voi leyendo... pero empiezan a ablar de cosas extrañas que yo no entiendo. de como mejorarlo con aluminio o cosas mas complejas entonces para encontrar solo lo basico es dificil.
lo dicho, en hobbyjapan ai algun suporte?? esque tenia pensado hacer el pedido dentro de nada

de todas formas podria pedirlo y luego comprar algun soporte en una tienda española, porke decis que 1 motor de cola es poco xk se quema, pero ya durara varios meses para un recien iniciado no?

saludos
Un solo motor puede durar mucho o nada, depende de los picos que le lleguen a las escobillas. Tambien con 2 motores se jod* la cosa asi que no te creas...a mi me a durado 2 motores juntos 120 vuelos.
Si eres un manitas casi mejor que te construyas tu mismo el soporte para los 2 motores (te ahorraras una pasta), practicamente se pueden hacer de 1000 formas y materiales diferentes...si sigues el hilo del CP2 en sus ultimas paginas veras muchas fotos de ello.
Salu2.
Por Susensio
e estao mirando el hobbyjapan y no encuentro nada para el doble motor :S
Por Susensio
m puedes ayudar a encontrar algo? m siento torpe xk esk tp se como se llama lo que busco
salu2
Por peedpeed
Susensio escribió:m puedes ayudar a encontrar algo? m siento torpe xk esk tp se como se llama lo que busco
salu2
Tranquilo que no pasa nada...
En hobbyjapan no creo que lo haya pero en helidirect y helifever si lo hay. Se llama twin tail motor (doble motor de cola).
Pero vamos, te lo puedes hacer tu mismo muy facilmente, no queda tan profesional pero cumple el mismo cometido.
Tambien puedes pasar de ponerle doble motor, esperar a que casque uno y ponerle otro de repuesto que deberias de tener, la duracion puede ser mas o menos igual si le pones un fusible en la cola en serie con el positivo de 3A. y te digan lo que te digan, no hay tanta diferencia entre volar con un motor o dos en la cola. Yo ahora estoy volando con uno, cuando me canso monto el soporte y el segundo motor, modifico el C.G. y vuelo igual de bien aunque las lipos duran un poco menos, yo estoy volando con un solo motor de cola unos 12 minutos y si le pongo el segundo motor vuelo solo 9.
Salu2.
Por Susensio
m podriais decir como puedo pagar? XD
x medio de paypal, pero ke tengo ke acer, ingresar dinero en paypal? o como se ace
salu2
Por peedpeed
Susensio escribió:m podriais decir como puedo pagar? XD
x medio de paypal, pero ke tengo ke acer, ingresar dinero en paypal? o como se ace
salu2
Darte de alta en Paypal en su web www.paypal.com/es
Y cuando vayas a pagar en cualquier sitio que admitan paypal solo con dar la direccion de mail con la que te diste de alta en paypal podras pagar.
Salu2.
Por Susensio
xo luego tengo ke ingresar dinero desde el banco? o desde la web de paypal lo puedo manejar todo? eso es en lo k no me aclaro :S
salu2
Por peedpeed
Susensio escribió:xo luego tengo ke ingresar dinero desde el banco? o desde la web de paypal lo puedo manejar todo? eso es en lo k no me aclaro :S
salu2
PayPal de momento y que yo sepa te quitara el dinero de tu cuenta o de tu tarjeta de credito/debito dependiendo de que eligieras al darte de alta.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!