miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yesay
Hola,

A partir de que angulo debe empezar a elevarse el heli? Es un belt Cp y lo he ajustado a -2, 1, 8 mas menos... es apropiado asi? en el manual pone -2, 0, 7.

Todavia estoy ajustando que soy novato, pero me da la sensacion de que tira el aire hacia arriba incluso. Sin embargo los angulos estan bien... (o bueno, quiza me digais lo contrario)

El caso es que a algo mas de mitad stick el tio ni se mueve y ya gira como un condenao...
Por _Io
Hola :D
yesay escribió:Hola,

A partir de que angulo debe empezar a elevarse el heli? Es un belt Cp y lo he ajustado a -2, 1, 8 mas menos... es apropiado asi? en el manual pone -2, 0, 7.

Todavia estoy ajustando que soy novato, pero me da la sensacion de que tira el aire hacia arriba incluso. Sin embargo los angulos estan bien... (o bueno, quiza me digais lo contrario)

El caso es que a algo mas de mitad stick el tio ni se mueve y ya gira como un condenao...
¿Qué emisora utilizas?
Si es la del combo, debes desconectar el motor, enciende emisora, enciende heli, activa el idle, sube el stick del gas al centro y ajusta el varillaje para que el paso de 0 Grados, y el plato quede nivelado.

Si es programable, la curva que pones es rara, con 0-1 grado en el centro del stick, es muy poco paso, y no se levantará, hay infinitas curvas según lo que quieras, te dejo las que utilizo en el Belt (Normal):

GAS_________PASO
===________=====
0____________-4
45____________0
65____________5,5
85____________8
100___________10

Salu2
Por sPiDy