miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yesay
Hola,

A partir de que angulo debe empezar a elevarse el heli? Es un belt Cp y lo he ajustado a -2, 1, 8 mas menos... es apropiado asi? en el manual pone -2, 0, 7.

Todavia estoy ajustando que soy novato, pero me da la sensacion de que tira el aire hacia arriba incluso. Sin embargo los angulos estan bien... (o bueno, quiza me digais lo contrario)

El caso es que a algo mas de mitad stick el tio ni se mueve y ya gira como un condenao...
Por _Io
Hola :D
yesay escribió:Hola,

A partir de que angulo debe empezar a elevarse el heli? Es un belt Cp y lo he ajustado a -2, 1, 8 mas menos... es apropiado asi? en el manual pone -2, 0, 7.

Todavia estoy ajustando que soy novato, pero me da la sensacion de que tira el aire hacia arriba incluso. Sin embargo los angulos estan bien... (o bueno, quiza me digais lo contrario)

El caso es que a algo mas de mitad stick el tio ni se mueve y ya gira como un condenao...
¿Qué emisora utilizas?
Si es la del combo, debes desconectar el motor, enciende emisora, enciende heli, activa el idle, sube el stick del gas al centro y ajusta el varillaje para que el paso de 0 Grados, y el plato quede nivelado.

Si es programable, la curva que pones es rara, con 0-1 grado en el centro del stick, es muy poco paso, y no se levantará, hay infinitas curvas según lo que quieras, te dejo las que utilizo en el Belt (Normal):

GAS_________PASO
===________=====
0____________-4
45____________0
65____________5,5
85____________8
100___________10

Salu2
Por sPiDy
con unos 5 grados ya deberia levantarse, los grados se miden con la barra de flybar plana, plato plano y medidor plano, mirando el medidor de frente y subiendo o bajando el nivel de la vista, haciendo coincidir el borde del medidor con el flybar veras los grados exactos que tienes

usas la emisora que trae el heli? al dar gas el plato deberia subir en ese heli
recuerda que las palas atacan al aire por el lado grueso
Por volaitor
Hola

A mitad stick tienes que llevar unos 5-6º para que le heli se levante.

1 saludo
Por yesay
Gracias por las respuestas,

Uso la emisora de esky.
A ver, yo mido sin el idle activado ya que no voy a hacer 3d, aun así debo ajustar con él activado? O es que simplemente asi queda bien ajustado al pasarlo a normal (desconectando idle)

Por lo que me comentais debo aumentar el angulo para que quede mas menos en 0, 5, 10, correcto?

Para medir el angulo ya lo tengo claro, he leido algun post usando la busqueda.

A ver que me comentais
Por _Io
Debes desconectar el motor, enciende emisora, enciende heli, activa el idle, sube el stick del gas al centro y ajusta el varillaje para que el paso de 0 Grados, y el plato quede nivelado.
Con independencia de que vayas hacer 3D, o no, debe de hacerlo de esta manera para dejer las varillas en su sitio, y el heli pueda pillar el paso, con la que ha sido programada la emisora.

Salu2
Por yesay
Joder que master!

Ese dato se me escapaba, y ahora lo entiendo algo mejor.

Haciendo esa config. (con idle act) una vez lo pase a normal, que curva se debe quedar aprox?

Mañana lo pruebo a ver que tal.

Gracias!
Por _Io

Al activar el interruptor idle, se habilita una curva 3D, que como norma general en el punto central del stick del gas es 0 grados, es por ello que se hace este procedimiento para el ajuste del varillaje, en la emisora de E_sky(no programable), cuando desactives el interruptor idle, entrará la curva normal, que si tienes el medidor de ángulos, podrás comprobar que tendrás entre 5-6 grados aprox.

NOTA
====
No te lo puse antes, pero el otro stick no se debe de tocar y debría estar en el centro (stick derecho)

Salu2
Por juanditus
yesay escribió:Joder que master!

Ese dato se me escapaba, y ahora lo entiendo algo mejor.

Haciendo esa config. (con idle act) una vez lo pase a normal, que curva se debe quedar aprox?

Mañana lo pruebo a ver que tal.

Gracias!
hola
ten la precaucion de desconectar el motor o la lias
Por Otelo
MI PUNTO DE VISTA ES QUE SI NO PRACTICAS 3D, ES DECONECTAR EL MOTOR PONER EL STICK A MINIMO GAS Y AHI AJUSTAR A 0 GRADOS A MAXIMO STICK 10 A 11 GRADOS, CON ESTO VAS A EVITAR QUE CUANDO DESACELERES NO BAJE EL HELI BRUSCAMENTE POR LA FUERZA NEGATIVA DE LOS GRADOS NEGATIVOS. BUENO ESTO ES PARA INICIAR

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!