- Mar, 27 Oct 2009 11:15
#880953
Bueno pues como uno cuanto más aprende menos sabe resulta que el otro día me he enterado que en los veleros hay que activar el freno motor en el variador para que no haga efecto "ventilador" y que la hélice se pare del todo y no frene el modelo y ahora me han sugrido unas dudas respecto a mi variador y mi heli:
Tengo un hk450 que compré a un compañero del foro pero con muchos upgrades, todo aluminio, cola copterx etc etc, y quemé el variador que tenía yo pensaba que por mucho consumo y resulta que era porque estaba doblado el eje lo que me hizo quemar además el motor.
Total a lo que voy que ahora le he puesto este variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ue_Series)
y con esas especificaciones quiero saber si tengo que activar o no el freno, el arranque duro, blando, etc, incluso tengo un variador Turnigy que tiene modo governor (o algo así) que me gustaría saber para que es y si es más adecuado para este heli.
Gracias
Tengo un hk450 que compré a un compañero del foro pero con muchos upgrades, todo aluminio, cola copterx etc etc, y quemé el variador que tenía yo pensaba que por mucho consumo y resulta que era porque estaba doblado el eje lo que me hizo quemar además el motor.
Total a lo que voy que ahora le he puesto este variador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ue_Series)
y con esas especificaciones quiero saber si tengo que activar o no el freno, el arranque duro, blando, etc, incluso tengo un variador Turnigy que tiene modo governor (o algo así) que me gustaría saber para que es y si es más adecuado para este heli.
Gracias
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo