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Moderador: Moderadores

Por Ferdy
#163269
Hola,

he instalado una bomba perry vp-30 en un OS 120AX y no acabo de encontrar el punto de ajuste. Estuve ayer casi una hora de tocar la aguja de alta y la de ajuste de presurización de la propia bomba y nada. Cuando conseguía que a medio y alto gas fuera bien el ralenti iba mal, y viceversa.

Me pregunto si existe algún método a seguir para lograr ajustarlo. Supongo que las tres variables son el ajuste de alta, el de baja y el de la propia bomba.

¿Alguien puede dar un poco de luz al tema?

Muchas gracias y feliz 2006 a todos.

Fernan
Por Sami
#163275
Normalmente con la bomba perry debes de tener las agujas bastante mas cerradas que sin ella, pero eso se ve probando el motor, no creo que nadie te pueda dar ninguna receta magica.

Es cuestion tal y como dices de ajustar las dos agujas y la presion de la bomba.
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Por jose antonio sanchez
#163341
En pricipio los problemas casi seguro que son del motor, la bomba te tiene que fucionar tal como te viene de fabrica.

Como nos dice carlos las agujas las tendras que cerrar yo por ejemplo hay motores que van la alta solo media buenlta abierta, para que funcionen a la perfeccion.

La carburacion pues no hay ningun truco ni nada por el estilo que yo conozca, lo que si te recomiendo es que le mires la bujia, quizas te venga el problema por hay, haz una prueba ponle una bujia de os para motores de 4 tiempos, a lo mejor te sorprendes. :wink:
Por AlfonsoG
#163658
Mi experiencia con bombas Perry es escasa, pero con un OS 91FX tuve que cerrar mucho la baja y aflojar el tornillo de la bomba al máximo para evitar que se me ahogara en baja. Una vez ajustado ya funcionaba bien, pero me llevo varios vuelos.
Saludos.
Por Ferdy
#163774
Muchas gracias a todos. Me armaré de paciencia y jugaré con las agujas a ver que pasa.

SAlu2 y buenos vuelos!
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Por jordifg
#163779
Hola a todos

La bomba tiene una medida estandar , que son 2 mm . No te creas aveces vienen de fábrica mal.

Sírvete de un pie de rey y dejas el tornillo allen a 2mm exactamente. ( Dicho por el Sr Anguera ) es la medida standar , apartir de ahí carburas el motor.

Si el motor es viejo le apretas un pelín el tornillo y si es nuevo el motor lo dejas a sus 2mm . No te pases apretando el tornillo pues puedes llegar a romper la menbrana de la Perry. Vale la pena perder el tiempo carburando el motor ya que sus resultados seran cojonudos.

Ferdy yo he estado volando año y medio con el mismo avion sin tener que tocar la aguja de alta. No se notaban los cambios de temperatura, ni veranos ni inviernos :wink:
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Por andresrc2000
#167097
yo voy a montar esta bomba, tambien en un 120 AX, ¿ tiene alguien algun esquema en cristiano que se vea bien el montaje?
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Por andresrc2000
#167099
yo voy a montar esta bomba, tambien en un 120 AX, ¿ tiene alguien algun esquema en cristiano que se vea bien el montaje?
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Por andresrc2000
#167117
yo voy a montar esta bomba, tambien en un 120 AX, ¿ tiene alguien algun esquema en cristiano que se vea bien el montaje?

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