miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jrmoyamoreno
#1197608
Hola buenos dias amigos tengo un ligero problemilla con el motor jba56 alguien me podria explicar como ajustar la carburacion del motor por que he cambiado el ajuste de fabrica y ahora arranca muy mal y cuando arranca no sube bien de revoluciones apartir de medio gas no sube mas de revoluciones... como siempre muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por redwing
#1197622
Hola jrmoyamoreno,depende de que aguja has tocado, si has tocado la aguja de bajas el tema esta algo mas complicadillo, peros si has tocado la que sale del carbudor osea la de altas sera mas facil arreglarlo.Suponiendo que has tocado la de altas pues pueden pasar 2 cosas: que este muy abierta,tenga demasiado combustible le cueste arrancar y cuando ya arranca le cuesta subir de revoluciones, o que este muy cerrada,para descartar lo segundo mira si se calienta mucho.creo que es lo primero.Prueba cerrarla completamente y abrela 2vueltas y media y desde ahi prueba cerrar unos pocos click o abrir.Si es la de baja intenta abrir o cerrarla tambien,a mi me paso y me tire 1 dia toqueteandola para que me arrancase el dichosos Thunder tiger. :evil:

Salu2 y cuentanos si arranca ya bien !!
Avatar de Usuario
Por javi25
#1197834
Hola, haber cuando dices que no pasa de medio gas estas haciendo referencia al recorrido de barrilete o al recorrido del stick del mando? es que es posible que el stick del gas este a medio recorrido mientras que el barrilete a llegado al final del mismo. No mal interprete qué aunque esto que le digo es algo basico para los que llevamos tiempo en este hobby puede no serlo para otros. Si en el caso de que el recorrido del gas valla acorde al recorrido del barrilete entonces ese problema que comentas me suena a que la aguja de alta esta muy abierta como cuando se le hace el rodaje a los motores de tipo ABC que necesitan ponerse a 4 tiempos.
Lo mas sencillo seria ponerse detenidamente a carburar el motor, yo primero tocaria la aguja de alta, con el motor parado abriria la aguja de alta (girar sentido opuesto a las agujas del reloj) 4 vueltas desde cerrado y apartir de aqui arranco el motor y comienzo a cerrar la aguja de alta, el motor comenzará a subir de revoluciones hasta un punto en que de repente cae estrepitosamente, cuando llegues a este punto habres algo menos de media vuelta y hasta aqui ya no hay que tocar de nuevo esta aguja.
Ahora viene el momento de ajustar la aguja de baja que esta dentro del barrilete del carburador y es un tornillito muy pequeño, para carburar este deverás agenciarte un destornillador largo y muy fino de pala.
Con la aguja de baja puede ocurrir dos cosas:
1.- ponemos el motor a ralenti durante 10 segundos y damos un rapido aceleron a fondo, si el motor acelera perezosamente entonces cerramos aguja de baja.
2.- ponemos el motor a ralenti durante unos segundos y aceleramos rapidamente, si el motor se para en seco entonces abrimos aguja de baja
Los toques con la aguja de baja tienen que ser poquito a poco, mas o menos de 1/4 en 1/4 de vuelta e ir probando una y otra vez hasta que las reacciones del motor estén a tu gusto.
saludos
Avatar de Usuario
Por javiertorija
#1197979
Una pregunta

Para regular la aguja de alta, dices q partir de 2 vueltas y media ir cerrando la alta. pero, con el carburador abierto totalmente o al ralenti??

un saludo
Avatar de Usuario
Por redwing
#1197992
Si, a partir de 2 vueltas y media o 3, con el barrilete abierto del todo, ahi vas cerrando poco a poco y notas como el motor empieza a subir de revoluciones,empieza a trabajar mas fino y escupe menos combustible por el escape,ojo con la temperatura... :wink:

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!