- Mié, 19 Dic 2007 14:17
Hola a todo el mundo.
He actualizado el plato a ccpm y no consigo que suba equilibrado.
Me explico.
Ajusto el plato mecanicamente en la parte baja del recorrido, y cuando le doy gas no sube uniformemente sino que se desplaza hacia adelante o los lados según la altura, lo he comprobado porque le he quitado el rotor y he puesto el nivel en el plato ciclico.
Tambien he probado a ajustarlo en la parte media y hace lo mismo al bajar o al subir.
La configuracion que tengo de SWASH es:
ALERON = -50%
PROFUNDIDAD = +50%
PASO = +50%
Los End Point estan al 100% y tengo los exponenciales a 0
Los brazos de los servos son todos iguales así como los servos pero no se mueven a la misma velocidad.
Imagino que este problema lo habreis tenido mas de uno y que será una tonteria pero yo ahora estoy bloqueado y no se continuar.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
He actualizado el plato a ccpm y no consigo que suba equilibrado.
Me explico.
Ajusto el plato mecanicamente en la parte baja del recorrido, y cuando le doy gas no sube uniformemente sino que se desplaza hacia adelante o los lados según la altura, lo he comprobado porque le he quitado el rotor y he puesto el nivel en el plato ciclico.
Tambien he probado a ajustarlo en la parte media y hace lo mismo al bajar o al subir.
La configuracion que tengo de SWASH es:
ALERON = -50%
PROFUNDIDAD = +50%
PASO = +50%
Los End Point estan al 100% y tengo los exponenciales a 0
Los brazos de los servos son todos iguales así como los servos pero no se mueven a la misma velocidad.
Imagino que este problema lo habreis tenido mas de uno y que será una tonteria pero yo ahora estoy bloqueado y no se continuar.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
Chus
--------------------
Nine Eagles 126
HK 500
HDX 450
CopterX 450 Flibarless
Planeador autoconstruido
Futaba FF7 (35 + 2,4 Corona)
--------------------
Nine Eagles 126