miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chus8590
Hola a todo el mundo.
He actualizado el plato a ccpm y no consigo que suba equilibrado.
Me explico.
Ajusto el plato mecanicamente en la parte baja del recorrido, y cuando le doy gas no sube uniformemente sino que se desplaza hacia adelante o los lados según la altura, lo he comprobado porque le he quitado el rotor y he puesto el nivel en el plato ciclico.
Tambien he probado a ajustarlo en la parte media y hace lo mismo al bajar o al subir.
La configuracion que tengo de SWASH es:

ALERON = -50%
PROFUNDIDAD = +50%
PASO = +50%
Los End Point estan al 100% y tengo los exponenciales a 0

Los brazos de los servos son todos iguales así como los servos pero no se mueven a la misma velocidad.

Imagino que este problema lo habreis tenido mas de uno y que será una tonteria pero yo ahora estoy bloqueado y no se continuar.

Espero vuestra ayuda.
Saludos.
Por daviana33
Hola, hay dos cosillas que se me ocurren, todos los servos son iguales? y si son iguales no tendras alguno tocado y no hara el recorrido correcto, y en la emisora comprueba los trim y subtrim si no es nada de esto pues a seguir investigando.

SALU2 :roll:
Por Chus8590
Gracias jordi.f y daviana33.
Ya me he leido yo creo que todo el foro, porque antes de preguntar siempre me gusta buscar antes e informarme para que no se tengan que repetir las cosas, lo que ocurre es que hay cosas que estan caducadas o que donde se habla de documentacion o fotografias, pues ya no estan y a veces no se encuentra la informacion con facilidad.
Los servos son todos iguales y los revisaré por si estubieran tocados aunque no me lo parece, pero no lo descarto.
Los trim y subtrim si estan bien, es decir como viene los trin a 4 y subtrim a 0.
Gracias compañeros por vuestra ayuda, ya os contaré.

Saludos.
Por jmmb
Si dices que todos los servos son iguales y suponiendo que ninguno este dañado, debes mirar en los brazos de los servos que la distancia de las transmisiones al centro sea la misma en todos y que la posición de los brazos también, es decir que cuando un servo tenga el brazo a 90º y el cíclico esté nivelado, los brazos de los otros servos también tienen que estar a 90º

Si eso es así y aun así se te inclina es porque los servos no tienen el mismo tiempo de respuesta.

Un saludo y buenos vuelos.
Jose.
Por corderon
que tipo de plato has puesto?
h-3? h3?
ahi puede estar tu problema.
Por cherokeeland
hola chus estoy con corderon seguro que no has seleccionado en la emisora bien el tipo de plato,por cierto un saludo.dani.
Por corderon
si seleccionas en la emisora por ejemplo el plaro hr3 cuando das alabeo tambien verás que te sube un poco el plato cíclico cosa que si selecciones h-3 no te pasará.
Hay mucha gente que esta volando mal y no se a percatado de este dato entonces claro dicen que el heli es muy nervioso...
espero que lo solucion3s correctamente :wink:

Pd: y deja todos los trims a 0
Por jmmb
Hola

El cíclico del TREX XL es CCPM con las rótulas para las transmisiones a 120º. Eso en la FF7 es HR3, según los manuales. Yo lo tengo así y me va de fábula. El H3 es parecido, pero los servos de alabeo y paso están colocados a 90º uno de otro, no a 120º.

Chus8590. Si tienes configurado el plato en HR3 (bueno, no se que emisora tienes), revisa que la posición de los brazos de todos los servos. Cuando uno de ellos esté a 90º y el cíclico esté nivelado, el resto de los servos del plato tienen que estar a 90º también. Revisa también que la distancia de las transmisiones al centro del servo sea la misma en todos ellos. Y por supuesto, los tres servos deben ser iguales y deben tener la misma velocidad y fuerza en la respuesta.

Un saludo
Jose.
Por jordi.f
Hola Chus ,

Por si te quedan dudas , te dejo un Link don de hay unos video de BOB muy didácticos donde podrás ver mejor la configuración de un
plato CCPM .

Para poder ver los videos tendrás que registrarte .

Espero que te sean de gran ayuda .

Saludos.

http://www.helitown.com/VedeoInstructio ... White.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!