miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por atracatrenes25
Problema con ajuste de ciclico con servos nuevos en un t-rex 450.
Pongo mi nivelador de plao ciclico en su sitio y nivelo sin tocar el gas ,todo bien,subo gas hasta la mitad y ya empieza ha haber alguna minima diferencia y cuano lo subo del todo ya es el desitorre se queda solamente un pie tocando en el plato ,Los servos son nuevos y son los hitec hs-55 los tres del plato ,que al parecer no son del todo malos,alguna sugrencia de por que puede ser esto .Calro esta que si intento ajustar mecanicamente o con el subtrim de la emisora ,cuando lo dejo bien en una posicion se descabala de otra . Espero vuestros consejos muchas gracias.
Por sPiDy
mirate los endpoint en la emisora que esten al 100%, y que la rotula este en el mismo agujero en el brazo de los 3 servos
Por atracatrenes25
Endpoint a 100 y los tres brazos en el mismo agujero,alguna otra idea estoy biendo que he montado los servos por dentro del chasis quizas deveria scarlos por fuera probare de todas formas y ya informare,de todas formas gracias.
Por sPiDy
pues no se... prueba en una memoria nueva a configurar los servos a ver si tambien hace lo mismo, por si tienes alguna mezcla activada
Por Vuelopatras
Hola,,,el ajuste del plato ciclico lo haces con el 3D activado? los brazos de los servos en mitad de stick te quedan a 90º los tres?,los subtrim y trims los tienes a 0%?

Salu2
Por atracatrenes25
No lo hago con el tres d activado por que lo ajusto de otra manera pero se de que me hablas y si esta todo correcto,pero creo que ya lo tengo solucionado ,el truco esta en la posicion de los servos ,lo que antes comentaba de montarlo por dentro o por fuera dependiendo del servo ,con el servo de hitec como es mas pequeño se deve de montar por fuer del chasis ,pero otros servos que son mas grandes hay que montarlos por dentro y aunqe parezca una tonteria si varia si...Bueno como ya he dicho creo que ya lo tengo ya os comentare cuando lo pruebe muchas gracias a todos por vuestro interes.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!