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Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
#731020
Bueno, he cambiado la hélice , estoy probando una G-Sonic 22-10 y noto que ratea a mitad de recorrido de gases, incluso cuando va lanzado parece que el motor se para pero al meter más gas ratea y sigue funcionando como si nada y asi durante todo el vuelo. He creído que se me ha parado unas cuantas veces con el consiguiente susto. ¿Debo cerrar la aguja de alta un poco?. Un saludo.
Por A.M.Rey
#731110
Me he quedado estupefacto :shock: !!! Ya me he guardado en mis documentos la explicación para leerla con calma. Muchas gracias de nuevo mmp :wink:
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Por jlmugen
#732380
Que separacion deben llevar los electrodos mmp
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Por jlmugen
#732405
gracias mmp por cierto el motor jba 56f del que te hice unas preguntas (el que le tuve que cambiar el carter porque se me rompio) le cambie la helice una 12x6 apc y va a las mil maravillas ni una sola parada vamos encantado.
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Por cote
#732428
:shock: :shock: =Copiar en Word-Imprimir y al campo de vuelo con el DL :D :D , graciass , saludos.
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Por Vertigo
#732648
El otro dia, asi sin que se notara demasiado copié este hilo dentro del fijo de motores de gasolina... asi lo tendremos todos mas a mano :wink:

Antes habia recibido una lección magistral en persona de este método de carburación de los gasolinas y he de decir que se me quitó el miedo que tenia a tocarle las agujas al CRRC . El próximo dia enredaré un poco a ver...

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