miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola a todos, acabo de estrenar mi flamante Airskipper50, todavia lo tengo en rodaje pero mi duda es... la siguiente.
En el manual del motor, un OS50 SH HYPER, me pone que la aguja de alta tiene que estar una vuelta y media abierta. y yo la llevo solo una vuelta, ya que si la dejo como me indica el manual el heli ni se lebanta ademas echa tanto humo que parece que vuelo en Londres, asi que en teoria lo llebo gordo.
¿como lo llevais vosotros de ajuste?.
un saludete a todos
Por Miura
Lo de mucho humo=a gordo no te puedes fiar, sobre todo teniendo la impresion de que estas utilizando KL198, hay gente que ha gripado el motor por fiarse del humo con este aceite, tampoco dices el porcentaje de nitro, con un 15% de nitro y KL198 al 20%, tiene que ir bien entre 1 vuelta o incluso un pelin menos, esto con un motor ya rodado.
Por jaimerioco
la mezcla que estoy usando es 5% de nitro y 20% de aceite Heliglu.
Por Angelus
Yo tambien tengo un Airskipper 50.

La primiea mezcla que me prepararon para el rodaje no reccuerdo como era, pero estaba bbbien gordita!!!

Las que utilizo ahora es 20 heliglow (kloz), y 15 de nitro.

Me la prepara Carlos de Speed Rotors.

Angelus.
Por jaimerioco
la mezcla es correcta, es la que me han recomendado en speedrotor.
lo que tengo duda es el numero de vueltas de ajuste de alta.
que lo llebo con una vuelta y me pide cerrar y tengo miedo de hacerlo.
Por Miura
El aceite que utilizais es el kl198(Heliglow), te esta pidiendo cerrar un poco mas la alta porq utilizas un porcentaje muy bajo de nitro aparte de que al utilizar ese aceite te obliga a cerrar el alta mas de lo normal y a pesar de ello te mantiene el motor sorprendentemente frio, por eso de la precaucion de no pasarte en cerrar el alta fiandote unicamente del humo, prueba a utilizar un 15% y veras como te va mucho mejor y no tendras que cerrar tanto.
Por JJCR
SI SI SI
TENGO UN VENTURE 30 CON OS 32 Y ModelTechnica al 16 % AMARILLO
Y EMPECÉ EN 1 VUELTA Y SE CALENTABA NO SÉ ÉL POR QUE ME DIO POR ABRIR LA AGUJA DE CUARTO EN CUARTO HASTA LLEGAR A DOS VUELTAS EL HELICÓPTERO PARA HACER ESTACIONARIOS, DAR UN PALANCAZO Y SUBIR RESPONDIENDO SIN TITUBEOS VA PERFECTO PERO SI LE ABRO UN POQUITO MAS YA NO VA IGUAL
HE PRESENTADO YA ESTA CUESTION Y BADIE ME RESPONDE

SALUDOS
Por jaimerioco
gastatare asi los 2 litros de rodaje y luego le subire el porcentaje de nitro a ver que pasa.
Por JULIAN
:D Deberias hacer el rodaje con el tipo de combustible que vayas a utilizar, o dicho de otra manera con la cantidad de nitro que vayas a usar. Siendo un Os has de usar nitro como te dicen de 15 hacia arriba. Un 5 % para OS es muy poca cosa. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!