- Mié, 20 Sep 2006 16:20
#304182
Hola,
Como algunos ya sabeis he cambiado el receptor del W60 por un f146ip para poderlo volar con la FF7.
Tube que cambiar también el variador (un TowerPro30A) ya que se ponía ardiendo tanto el como el motor con solo tenerlo conectado. Le puse el Aling25A y ahora todo perfecto. También cambié el motor poniendo el brushless de Aling, el 3550KV.
Bueno, a lo que iba;
El heli ya está listo a falta de la cola. Por más que intento ajustar siempre gira de cola en sentido contrario a las agujas del reloj, hasta puedo levantarlo un poco con el stick de cola a tope a la izquierda para corregir esto, a veces hasta pide más stick.
He probado a dar más longitud a la varilla de transmisión para que de esta forma dar más paso (de manera mecánica) a la cola pero casi esta a tope de paso y casi que todavía pide más.
No se, lo mismo es la FF7 que no está bien configurada, pero creo que no, pues hice un reset al modelo donde ajusté los nuevos parámetros.
A ver si podeis indicarme, voy a pasar unas fotos para que podais ver como está el servo de cola y el rotor trasero, como podreis ver está casi a tope de paso y aún pide más.
Por cierto, el bloqueo de cola esta activado (AVCS on) en el gyro.
La última foto es para que veais la distribución de la electrónica en el heli. ¿Que os parece?
Bueno, a ver si me ayudais con esto de la cola que ya lo tengo listo a falta de ajustar esto para volarle otra vez...
SALUDOS!
Como algunos ya sabeis he cambiado el receptor del W60 por un f146ip para poderlo volar con la FF7.
Tube que cambiar también el variador (un TowerPro30A) ya que se ponía ardiendo tanto el como el motor con solo tenerlo conectado. Le puse el Aling25A y ahora todo perfecto. También cambié el motor poniendo el brushless de Aling, el 3550KV.
Bueno, a lo que iba;
El heli ya está listo a falta de la cola. Por más que intento ajustar siempre gira de cola en sentido contrario a las agujas del reloj, hasta puedo levantarlo un poco con el stick de cola a tope a la izquierda para corregir esto, a veces hasta pide más stick.
He probado a dar más longitud a la varilla de transmisión para que de esta forma dar más paso (de manera mecánica) a la cola pero casi esta a tope de paso y casi que todavía pide más.
No se, lo mismo es la FF7 que no está bien configurada, pero creo que no, pues hice un reset al modelo donde ajusté los nuevos parámetros.
A ver si podeis indicarme, voy a pasar unas fotos para que podais ver como está el servo de cola y el rotor trasero, como podreis ver está casi a tope de paso y aún pide más.
Por cierto, el bloqueo de cola esta activado (AVCS on) en el gyro.
La última foto es para que veais la distribución de la electrónica en el heli. ¿Que os parece?
Bueno, a ver si me ayudais con esto de la cola que ya lo tengo listo a falta de ajustar esto para volarle otra vez...
SALUDOS!
Adjuntos
Asi está dispuesta la electrónica en el W60, con el variador alante, cables al motor cortos y soldados directamente.
Thunderfly 4ch "Evotech" (operativo)
Walkera 60; 3550KV - Aling 25A - gy401 - f146ip (operativo)
T-REX 450XL; 3550KV- QUARK33 - gy401 - f146ip 3x65HB 1x56HB
EDGE540 (shockflyer)- AXI silver
FF7 - PhoenixRc 2.5 - Aerofly 5
Walkera 60; 3550KV - Aling 25A - gy401 - f146ip (operativo)
T-REX 450XL; 3550KV- QUARK33 - gy401 - f146ip 3x65HB 1x56HB
EDGE540 (shockflyer)- AXI silver
FF7 - PhoenixRc 2.5 - Aerofly 5