miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por volador
Para que un motor de gasolina tenga una respuesta lineal en el gas , se podria hacer con una rampa de 5 puntos, tengo la FF9 ¿ tiene alguna función para ello?
Por lasser
En modo avion no hay curva de gas. Si no te quieres complicar ponle exponencial.
Por volador
No habia caido en el exponencial, gracias.
Por Hialpha
Tienes otra solución muy simple y mejor. Cambia la geometría del brazo del servo del gas y ponla de la siguiente manera:

Al ralentí, el brazo del servo del motor debe estar lo mas paralelo posible a la transmisión. Eso te dará muy poco desplazamiento del gas en ese recorrido del stick

A tope de gas, debe quedar lo mas perpendicular posible a la transmisión. De esa forma, en esa parte del movimiento del stick tendrás una respuesta mucho mas rápida y amplia del carburador.

Saludos,
Javier
Por volador
Creo que he visto otra manera tambien muy simple, cambiando los limites del servo, este se desplaza con diferente velocidad, es decir parto del 50% y termino con el 100% , parece que funciona bien asi, aunque voy a optar por el exponencial ya que me permite regular el gas en el campo de vuelo sin mucho lio, gracias de todos modos. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!