miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola, alquien me puede ayudar con este gyro o decirme alguna web donde se explique en cristiano como se configura?
Por RafaPe
Hola Obiwan... Enrollaooo!!!! (de buen rollo) ;)

Ese post, me lo he leido, pero mi problema es que se me habia olvidado decir que tengo la Sanwa RD6000, y por ejemplo esta emisora no tiene interruptor para pasar de modo norval a AVCS. Yo creo que Futaba se cree que solamente existen emisoras futaba, y siendo fabricante deberia explicar mejor como configurar sus Gyros en emisoras que no sean futaba.

Por eso, era lo de pedir ayuda. De todas formas gracias por tu contestación.
Por Obiwan (A. Conde)
:)

Hombre lo del modelo de transmisor es un detalle importante. Pero que RD6000 es , la Sport, la normal o la Super?

Si es la Super, tienes una función que se llama GYR que sirve para eso, y se ajusta para cada condicion de vuelo de las 4 que tienes. Si no es el modelo Super y además no tienes ningun interruptor que te controle el canal 5, tienes dos opciones:

1) Configurar el Gy502 para una sola ganancia sin ajuste remoto.

2) Cambiar de radio porque se queda corta para tus necesidades.

Y hombre, yo creo que quizás tenga que ser Airtronics (sanwa) como fabricante minoritario, el que se tenga que adptar a uno de los gyros mas vendidos del mundo, pero no deja de ser una opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!