foforin escribió:Hola Gonzo,
me puedes ayudar por favor, creo yo que tambien es mucho miedo por la velocidad del rotor
Por supuesto ke con el fuselaje el comportamiento del heli cambia por completo, estoy casi seguro ke al retirar el fuselaje le variaste algo y por eso no volvio a comportarse igual a antes de tenerlo.
Si se te acaba el tail boom para corregir el servo puedes hacer varios ajustes adicionales:
Acortar el reenvio, aflojar el tornillo ke sujeta el portapalas del rotor de cola al eje y retirar el porta palas lo maximo ke se pueda y volver a ajustar el tornillo.
Para evitar el chicoteo como lo llamas es decir el efecto de cola de pez, creo, debes ajustar:
Bajar la ganancia del gyro, atornillar la bola del brazo del serevo lo mas cercano al eje del servo ke puedas.
Y si aún estas aprendiendo y si aún usas la emisora original con el belt cp, puedes intentar hacer hovering con la perilla de HOV. PIT al máximo de esta manera aumentas el paso de las palas y vuelas con menos revoluciones, pero antes tienes ke ajustar el servo de cola y kitarle el efecto de cola de pez.
Por cierto, la persona de los videos soy yo mismo.
Un saludo.