miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barkly
A ver si alguien me puede pasar sus ajustes por que me estoy volviendo loco, ahora tengo un giro futaba 401.
GRACIAS
Por MEINAR
hola barkly,de primeras el revo mix en off,si tienes servo digital el ds del gyro en on y si no es digital en off(muy importante este paso)

el atv o end point de la emisora al 100%(si es futaba).

el recorrido del servo lo ajustas de lado a lado en el limit del gyro,

la ganancia del gyro en la emisora ponla sobre 40 o 50%(canal 5 o gyro sens)

la varilla del servo lo mas cerca posible del centro del servo

para ajustarle lo tienes que hacer mecanicamente,y sin bloqueo,lo echas a volar en estacionario y vas quitando y moviendo manualmente el brazo del servo hacia donde te pida(ten amano un destornillador pequeñito para el tornillo del servo.

vete tambien jugando con la ganancia sin bloqueo de la emisora

cuando consigas que el heli se este quieto o casi(sin bloqueo)

apagas el heli,le das a la tecla de bloqueo de la emisora,el trim de la emisora siempre tiene que estar en el centro(ni lo toques)lo corriges con el destornillador el brazo del servo y a la hora de encender la emisora tienes que tener siempre el modo bloqueo activado para que el gyro se reinicie en modo de bloqueo antes de encender el heli(si no se queda fijo no actua el bloqueo.

con la emisora encendida enciendes el heli y se te tiene que quedar el piloto del gyro con la luz fija(modo bloqueo activado)

lo ultimo seria ya jugar un poquito con la ganancia de la emisora en modo bloqueo si te hace falta claro.

a,se me olvidaba,si el servo no es digital el delay del gyro ponle al 20 0 25% y si es digital al 0%

mucha suerte y espero te sirva de ayuda

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!