miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola a todos, soy nuevo en esto y he empezado con un lama v4. Ya le he cogido el tranquillo pero no puedo regular la rotación. Lo tengo trimado a tope y se gira algo a la izquierda. Como no tiene servos para esto no se como regular la rotación y que se quede quieto en el aire sin girar ni tener que actuar el stic para que no me gire. Alguien me puede decir como se regula esto. Gracias de antemano y un saludo a todo el foro. :oops:
Por langer
Mira es muy sencillo, amí me pasaba lo mismo. Si después de trimar a tope todavía se te va la cola a la izda. pues gira el tornillito de PROPORTIONAL que está en el 4 en 1, tb. hacia la izda. siempre con heli apagado y probando. A mí practicamente ya no se va la cola nada.
Agur y buenos vuelos.
Ya me dirás.
Por ADN
Yo tenia ese problema y como no lo podia solucionar lo corregia con el trin y estas manitas de vaca loca que tengo.
MUY IMPORTANTE: Recuerda que para que los cambios en el 4-1 tengan efecto debes apagarlo y encenderlo....

Bueno pues con el paso del tiempo uno de los motores se estropeo y sospecho que estaba mal desde el pricipio, y este causaba el giro constante del heli a un lado :(, espero que tengas mas suerte que yo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!