miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola a todos, soy nuevo en esto y he empezado con un lama v4. Ya le he cogido el tranquillo pero no puedo regular la rotación. Lo tengo trimado a tope y se gira algo a la izquierda. Como no tiene servos para esto no se como regular la rotación y que se quede quieto en el aire sin girar ni tener que actuar el stic para que no me gire. Alguien me puede decir como se regula esto. Gracias de antemano y un saludo a todo el foro. :oops:
Por fernangp
Hola y Bienvenido !!

Te explico, para el Lama hay un hilo ya abierto en la parte de MICRO HELICOPTEROS. Donde mejor te pueden resolver esa y otras dudas de tu heli es mucho mejor alli. Te pongo el enlace:

viewtopic.php?t=35393

De todas formas yo te diría que en el 4 en 1 tienes dos tornillos pequeños, ok? Uno es GAIN y el otro PROPORTIONAL. Mueve un poco el de proportional (siempre con la batería desconectada) y mira si se arregla o se mueve mas. Si se mueve mas, pues ya sabes, mueves el tornillo en sentido contrario a como lo hayas hecho. Este tornillo es para compensar entre los dos motores y darle mas "gas" a uno ó a otro.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!