miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por snape
Hola a todos/as.

El asunto es el siguiente: estoy con un pasómetro ajustando los flaybar, esto lo hago con la bateria desconectada, lo pongo a 0º; pero cuando conecto la bateria y enciendo la emisora, los servos se mueven y pierden la angulación de 0º que le había dado; para conseguir de nuevo los 0º, debo mover los trims de la emisora.
La pregunta es la siguiente: ¿lo hago bien, o el ajuste se debe hacer con la batería conectada y la emisora encendida y con los trims y los mandos de la emisora en posición centro?.

Perdonad, pero soy muy novato.

Gracias.
Por peedpeed
Se supone que para dejar el angulo 0º debes de poner el gas y su trim al centro, desconectar los motores y poner el idle up de la emisora en on. Ahi en esa posicion debes de tener angulo 0º y es ahi donde debes hacer los ajustes.
Esto es para mi honey bee CP2, el tuyo no se si sera igual...
Salu2.
Por snape
Hola peedpeed.
Mi emisora no tiene idle up (o eso creo) ya que es una walkera de 4 canales.
El resto de las cosas las pondré tal como me dices.

Muchas gracias.
Por snape
Hola peedpeed.
Mi emisora no tiene idle up (o eso creo) ya que es una walkera de 4 canales.
El resto de las cosas las pondré tal como me dices.

Muchas gracias.
Por carlos8020
Que no te lien. Cada uno esta hablando de una cosa diferente.
Tu preguntas por las flybar y el compañero te contesta con las palas principales.

Con el plato ciclico bien plano las flybar deben quedar a 0º.
Es natural que si apagas emisora y servos este plato se mueva algo, debido a la no alimentacion de servos.
Ciclico plano y flybar a 0º.

Saludos,
Por peedpeed
carlos8020 escribió:Que no te lien. Cada uno esta hablando de una cosa diferente.