miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por snape
Hola a todos/as.

El asunto es el siguiente: estoy con un pasómetro ajustando los flaybar, esto lo hago con la bateria desconectada, lo pongo a 0º; pero cuando conecto la bateria y enciendo la emisora, los servos se mueven y pierden la angulación de 0º que le había dado; para conseguir de nuevo los 0º, debo mover los trims de la emisora.
La pregunta es la siguiente: ¿lo hago bien, o el ajuste se debe hacer con la batería conectada y la emisora encendida y con los trims y los mandos de la emisora en posición centro?.

Perdonad, pero soy muy novato.

Gracias.
Por peedpeed
Se supone que para dejar el angulo 0º debes de poner el gas y su trim al centro, desconectar los motores y poner el idle up de la emisora en on. Ahi en esa posicion debes de tener angulo 0º y es ahi donde debes hacer los ajustes.
Esto es para mi honey bee CP2, el tuyo no se si sera igual...
Salu2.
Por snape
Hola peedpeed.
Mi emisora no tiene idle up (o eso creo) ya que es una walkera de 4 canales.
El resto de las cosas las pondré tal como me dices.

Muchas gracias.
Por snape
Hola peedpeed.
Mi emisora no tiene idle up (o eso creo) ya que es una walkera de 4 canales.
El resto de las cosas las pondré tal como me dices.

Muchas gracias.
Por carlos8020
Que no te lien. Cada uno esta hablando de una cosa diferente.
Tu preguntas por las flybar y el compañero te contesta con las palas principales.

Con el plato ciclico bien plano las flybar deben quedar a 0º.
Es natural que si apagas emisora y servos este plato se mueva algo, debido a la no alimentacion de servos.
Ciclico plano y flybar a 0º.

Saludos,
Por peedpeed
carlos8020 escribió:Que no te lien. Cada uno esta hablando de una cosa diferente.
Tu preguntas por las flybar y el compañero te contesta con las palas principales.

Con el plato ciclico bien plano las flybar deben quedar a 0º.
Es natural que si apagas emisora y servos este plato se mueva algo, debido a la no alimentacion de servos.
Ciclico plano y flybar a 0º.

Saludos,
Pues yo creo que aunque habla de las flybars se esta refiriendo a las palas principales ya que segun pone en su post cuando enciende emisora-baterias se mueven y pierden el angulo cosa que NUNCA ocurre con las flybars (me refiero que aunque toques los servos las flybars no cambian de angulo solo de posicion para volver a su estado normal cuando dejas de tocar los servos).
Al menos eso es lo que yo he entendido y por eso le he dado esa respuesta.
Salu2.
Por snape
Hola peedpeed, carlos tiene razón, me refiero a las flaybar, las palas de menor tamaño y que en mi helicoptero (dragonflay walquera de 4 canales) estan situadas en un plano inferior de las mas largas.
En mi caso, al conectar el helicoptero y la emisora si que se mueven, ya que se mueven los servos.

Gracias por las respuestas y el interes de los dos.

Un saludo.
Por dsp-heli
Bueno es la primera vez que escribo en este foro y creo que tendría que presentarme.

Bueno pues soy de Granada he volado aviones pero con los helicópteros estoy empezando y tengo un mar de dudas, espero tenerlo todo mas claro con el paso del tiempo. Por cierto mi helicopterillo es un honey bee de 4 CH o de paso fijo.

Bueno pues mi pregunta es simple, las fly bars tienen que tener incidencia positiva o lo más correcto es que estén neutrales.

Y otra cosa es que en mi caso tengo la fly bar reducida por un accidente y por no comprar una pues vuelo así pero no se si es lo correcto.

Para mas aclaración, creo y si alguien lo tiene mas claro que me lo comunique para no errar que la original del honey es de 17 cn, y yo la tengo de 11. Por supuesto esta bien centrada y con los pesos bien centrados.

Esto hace que el helicóptero sea mas nervioso o le es irrelevante?

Es que se me rompió en el primer vuelo y no he podido ser capaz de percibir sus efectos.
Por snape
Bienvenido dsp-heli.

Tengo entendido que tienen que estar a 0º, pero no me hagas mucho caso, pues soy un novato.

Sobre el tema del tamaño, pasate por este enlace por si sacas algo en claro.
viewtopic.php?t=57996&highlight=flaybar

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!