miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por speedy
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los helis y estoy un poco pez. Me he comprado un Calisto de Jamara con el que mas o menos ya hago estacionarios pero me han sirgido algunas dudas de novato.

¿Como tienen que que ir colocadas las palas pequeñitas (Como se llaman?) encargadas de mover el helicoptero alante-atrás-izq-der?

Me imagino que con todos los ervos del ciclico en posición neutra estás deberían ir a cero grados. y que cuando movemos el ciclico por ejemplo para ir a la derecha estas tienen que ir a 0 grados hasta que las palas van rotando y llegan al punto en que tienen que girar para desplazar rl helicoptero. ¿Es esto correcto?

Son estas dos suposiciones correcta:

-Con el ciclico en su posisción neutral las palitas siempre a 0 grados respecto a la linea horizonte en los 360 grados de giro del ciclico.

-Las dos palitas deben estar perfectamente alineadas entre ellas

-cuando ponemos el ciclico girado totalmente hacia uno de los lados las palas deben ciclicamente pasar por los siguientes estados:

a-palas a 0 grados
b-el ciclico gira 90º y las palas llegan a su posicion de maximo alguno
c-las palas giran otros 90 grandos y llegan otra ves a un angulo de 0º
d-las palas vualven a aumentar su angulo prograivamente hasta llegar a su angulo másimo que es el mismo que el del punto b.

¿Es todo esto correcto?

Perdon por el ladrillo, pero creo que mi heli o está del todo bien ajustado aunque vuela muy bien.

Saludos y gracias.
Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!