miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hoy tratamos un tema del que todos deberíamos saber, ya que pilotos "reales" o virtuales, habrán pasado en sus inicios por motores de pistón.
Es muy importante conocer cómo funciona internamente el motor, ya sea pistón, reactor etc, para entenderlo mejor y poder operarlo correctamente.
En este caso hablamos de la mezcla. No vale con saber cómo se ajusta y hacerlo en modo "robot" si no que hay que saber el por qué de lo que hacemos y cómo hacerlo correctamente.

Otra cosa que he observado es que en muy pocas escuelas se ajusta la mezcla en rodaje.

Espero que sea de interés.
http://www.takeoffbriefing.com/todo-sob ... mbustible/
Por Epitaph
Antonio torque escribió:No vale con saber cómo se ajusta y hacerlo en modo "robot" si no que hay que saber el por qué de lo que hacemos y cómo hacerlo correctamente.
esto es algo MUY importante, y algo que siempre he intentado aprender en too lo que hago. No vale la pena saber como hacer una cosa de robot, como bien dices, sino que si sabes el porque de las cosas, entonces muchas veces puedes saber donde hay un problema, como hacer ajustes, etc.

Recuerdo cuando nos toco trigonometria en el instituto... el profesor de mates salia que si el seno, el coseno, el tangente, y todo lo demas que va con ello. Todo el tiempo con preciosas formulas para calcularlo, pero cuando le pregunte "Y que es un coseno (aparte de "el seno que acompaña el otro que tengo" :lol: )?", pues no se le ocurrio otra cosa que sacar mas formulas, y yo perdida. LUEGO se lo pregunte al profesor de tecnologia, y lo unico que tenia que hacer era dibujar un triangulo con un angulo determinado y eso, y ya se me quedo enseguida!!

Si no visualizo el funcionamiento de algo, simplemente no veo el sentido de su existencia :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!