- Lun, 25 Mar 2013 11:57
#1207431
Hoy tratamos un tema del que todos deberíamos saber, ya que pilotos "reales" o virtuales, habrán pasado en sus inicios por motores de pistón.
Es muy importante conocer cómo funciona internamente el motor, ya sea pistón, reactor etc, para entenderlo mejor y poder operarlo correctamente.
En este caso hablamos de la mezcla. No vale con saber cómo se ajusta y hacerlo en modo "robot" si no que hay que saber el por qué de lo que hacemos y cómo hacerlo correctamente.
Otra cosa que he observado es que en muy pocas escuelas se ajusta la mezcla en rodaje.
Espero que sea de interés.
http://www.takeoffbriefing.com/todo-sob ... mbustible/
Es muy importante conocer cómo funciona internamente el motor, ya sea pistón, reactor etc, para entenderlo mejor y poder operarlo correctamente.
En este caso hablamos de la mezcla. No vale con saber cómo se ajusta y hacerlo en modo "robot" si no que hay que saber el por qué de lo que hacemos y cómo hacerlo correctamente.
Otra cosa que he observado es que en muy pocas escuelas se ajusta la mezcla en rodaje.
Espero que sea de interés.
http://www.takeoffbriefing.com/todo-sob ... mbustible/
Web aviación http://www.takeoffbriefing.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/