miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Buenos dias, tengo un poco de lio con mi hurricane, el tema es que con el belt y el zoom no he tenido problemas de ajuste de paso ya que los servos tienen menos recorrido, pero ahoraq viene el problema.
El hurri tiene servos grandes con mas recorrido, que ocurre que a 0 de gas me da -5º y a tope como 10º-11º, el asunto es que lo quiero dejar a -3º,3º,8º para dejarlo asi toco el epa de los canales o en el paso en vez de que la curva parta en 0 deberia partir en 15% que es donde me da los -3º y terminar en vez de en 100% en 70% que es donde me da los 8º?

Gracias.
Por maxius
creo que lo primero que debes de hacer es lo siguiente.subir el stick de paso al punto 3 y sin mover el stick partiendo de que tengas puesto el valor en el 50% ,poner los brazos de los servos a 90º y una vez ahi empieza buscando los 0º mecanicamente y una vez lo tengas, puedes empezar a configurar la curva que mas te guste, para tu forma de vuelo
con esto lo que se consigue es tener la curva de paso lo mas equilibrada posible ,sean los servos que sean lo que se busca es que el rendimiento de los servos vayan compensados y trabajen igual lo mismo si son servos mas grandes o mas pequeños.
Por Jesus Cerbilla
anda lechugas, o sea que el llevar los servos a 90º se hace con el has en el punto medio....que gilipollas soy, yo lo he hecho con el gas abajo.....

Vale vale....joder asi da gusto, con gente que sabe aprendemos los demas jeje.
Muchisimas gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!