- Mié, 02 Dic 2009 20:03
#893268
Hola a todos.
Este es el sistema que utilice para ajustar el motor y la pipa. Primero nivele la bancada del motor con un nivel junto con un medidor de incidencias para las alas. Después hice dos circunferencias de contrachapado que empotre una al inicio de la pipa y otra en su parte posterior. En ambas circunferencias hice en su centro un taladro de unos 2 mm y puse el espárrago de un calibre que puede ser cualquier alambre que este recto para que coincidiera con el agujero y a continuación puse un láser que coincida con el agujero de la parte delantera y posteriormente si esta bien ajustada saldrá el laser por la parte posterior de la pipa que como ya he dicho también tiene otra circunferencia con un agujero en su centro. Supongo que estos ya lo sabéis la mayoría pero para el que empieza son detalles que no tiene en cuenta.
Saludos.
Este es el sistema que utilice para ajustar el motor y la pipa. Primero nivele la bancada del motor con un nivel junto con un medidor de incidencias para las alas. Después hice dos circunferencias de contrachapado que empotre una al inicio de la pipa y otra en su parte posterior. En ambas circunferencias hice en su centro un taladro de unos 2 mm y puse el espárrago de un calibre que puede ser cualquier alambre que este recto para que coincidiera con el agujero y a continuación puse un láser que coincida con el agujero de la parte delantera y posteriormente si esta bien ajustada saldrá el laser por la parte posterior de la pipa que como ya he dicho también tiene otra circunferencia con un agujero en su centro. Supongo que estos ya lo sabéis la mayoría pero para el que empieza son detalles que no tiene en cuenta.
Saludos.