miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, cuando es necesario hacerlo? vamos, como te das cuenta de que lo necesitas?. Todos los motores me refiero a marcas)lo necesitan? o hay unas marcas que lo necesitan mas que otras?. Despues de rodar cualquier motor hay que ajustarlas? Gracias!
top242 escribió:Hola!, cuando es necesario hacerlo? vamos, como te das cuenta de que lo necesitas?. Todos los motores me refiero a marcas)lo necesitan? o hay unas marcas que lo necesitan mas que otras?. Despues de rodar cualquier motor hay que ajustarlas? Gracias!
Hola top en la revista aerotec de dos meses atras creo que venia un buen reportaje sobre lo que comentas y esta echo por Garcia Cuevas te aconsejo que le des un vistazo yo no tengo mucha experiencia con los 4T a si que no te puedo decir nada un saludo y espero que te alla servido de ayuda.
Por Hialpha
Hola top242.

Pues si, todas las marcas lo necesitan. Y si, al terminar el rodaje hay que hacérselo a todos, por que lo dice el manual y por que de fábirca viene mal. Siempre vienen muy abiertos, pero mucho. Supongo que hay un motivo, quizá evitar un rendimiento demasiado alto durante el rodaje, eso no lo sé, pero es un hecho constatado que todos los 4t, por lo menos los que yo he tenido, y han sido unos cuantos, venian con mas de 0.1 mm en ambas válvulas ( y mas de 0.2 en algunos casos).

¿Cuando hay que repetir? Cuando notes que algo va distinto en tu motor. Según mi experiencia, dura mucho... mucho.

Saludos,
Javier
Por top242